• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depth Gauge recién pulido

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Acabo de mandar a pulir mi Oris Depth Gauge y debo decir que estoy completamente sorprendido.

El reloj se encontraba en muy mal estado con rayones y golpes profundos así que decidí mandarlo a pulir a una joyería y relojería local. El costo fue de $900 pesos mexicanos que equivalen a $51 euros y el tiempo de entrega fue de un día.

Aquí unas fotos del reloj terminado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3edyteve.jpg


tunejuba.jpg


uvumesa5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se ve muy bien amigo , solo que para comparar si han echo un buen trabajo tendrias que haber puesto fotos de antes de pulirlo pero esta muy muy bien
 
Nuevo te ha quedado. Perfecto:ok::
 
Muy buen trabajo. Aunque yo hubiera aprovechado para dejarlo entero cepillado.
Que lo disfrutes.
 
Muy buen trabajo. Aunque yo hubiera aprovechado para dejarlo entero cepillado.
Que lo disfrutes.

Fíjate que si estuve pensando acerca de cepillar todo el reloj, sin embargo pienso que dejarlo como Oris lo saca a la venta hace que el reloj luzca más y llame más la atención. Por otro lado tomando en cuenta que tengo 20 años de edad, pienso que me queda mejor algo más llamativo/ juvenil como es el brazalete pulido.

Un abrazo y gracias por el comentario!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me tiene enamorado ese oris..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me tiene enamorado ese oris..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Agradezco mucho los comentarios positivos de tu parte hacia el reloj y el foro, cualquier duda estoy a tus ordenes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad es que el trabajo ha quedado perfecto. Parece recien comprado. Lastima de las fotos del "antes".
 
Muy bonito paisano, te lo dejaron como nuevo y por 900 pesos pues no es tan caro, según yo. Por cierto, de pura casualidad no eres de Guadalajara? Ando buscando algún relojero recomendado.
 
  • #10
Muy bonito paisano, te lo dejaron como nuevo y por 900 pesos pues no es tan caro, según yo. Por cierto, de pura casualidad no eres de Guadalajara? Ando buscando algún relojero recomendado.

Que tal,

Actualmente vivo en el Distrito Federal, sin embargo el pulido lo realizaron en Morelia. El lugar se llama "joyería Mallor". Por otro lado he comprado y tengo muchos contactos en Guadalajara. Que reloj te interesa pulir o darl servicio para pasarte datos? Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Que tal,

Actualmente vivo en el Distrito Federal, sin embargo el pulido lo realizaron en Morelia. El lugar se llama "joyería Mallor". Por otro lado he comprado y tengo muchos contactos en Guadalajara. Que reloj te interesa pulir o darl servicio para pasarte datos? Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por contestar.
Pues básicamente me interesa dar servicio a relojes sencillos, algún Orient, Seiko y chino que necesitan cambios de juntas y esas cosas como ajustes.
Ya he llevado mi Certina a un relojero que es del grupo Swatch pero se niega a querer abrirme los demás relojes, además que es prepotente y mal educado.
Te agradecería lo que me puedas recomendar.
Buen día.
 
  • #12
Gracias por contestar.
Pues básicamente me interesa dar servicio a relojes sencillos, algún Orient, Seiko y chino que necesitan cambios de juntas y esas cosas como ajustes.
Ya he llevado mi Certina a un relojero que es del grupo Swatch pero se niega a querer abrirme los demás relojes, además que es prepotente y mal educado.
Te agradecería lo que me puedas recomendar.
Buen día.

Correcto, te comento:

En caso que quieras dar servicio a Seiko/ Orient. Hay un distribuidor autorizado de ambas marcas en Avenida plaza del sol.

El servicio es muy barato a comparación de otras relojerías y el tiempo de entrega es impresionante, aquí te dejo el teléfono (33) 3122-4068


Si te interesesa comprar algún reloj, vender o cualquier duda que tengas al respecto no dudes en contactarme, saludos!

Mauricio Vargas Andaluz
mau_var2494@hotmail.com


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie