• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deployante correa

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Me gustaria saber si existe un cierre deployante para las correas de piel de oris, porque en mi cronografo artelier el cierre es de hebilla y la verdad es q no me gusta nada, donde se ponga un cierre deployante q se quite la hebilla.
 
habla con el montecito, patrocinador del foro seguro que te puede ayudar
 
Si existe, yo se lo compré a mi artelier complicación que traía el cierre de ardillon (hebilla), lo que pasa es que es un desembolso importante, ya que el deployante original vale 50€ y la correa que tienes ahora no le queda bien, ya que con el deplo la correa sobrante pasa por dentro y se ve el hueco del gancho y queda un poco antiestetico, por lo que le deberías además comprar una correa nueva donde el extremo del deplo no tenga el agujero para el gancho que vale 70€.

Es un poco ladrillo pero si te queda alguna duda dimelo y te mando fotos.
 
gracias compañero. una duda ¿donde lo consigo, en un CO?


Si existe, yo se lo compré a mi artelier complicación que traía el
cierre de ardillon (hebilla), lo que pasa es que es un desembolso importante, ya que el deployante original vale 50€ y la correa que tienes ahora no le queda bien, ya que con el deplo la correa sobrante pasa por dentro y se ve el hueco del gancho y queda un poco antiestetico, por lo que le deberías además comprar una correa nueva donde el extremo del deplo no tenga el agujero para el gancho que vale 70€.

Es un poco ladrillo pero si te queda alguna duda dimelo y te mando fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie