• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto en una aguja de mi Oris Titan chrono 47mm.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me gustaria preguntaros si al aguno de vosotros en su Oris tiene el mismo problema.Resulta que la aguja de los minutos por la parte exterior es decir por el canto le falta el esmalte plateado,tiene partes sin el esmalte y se ven trozos de la aguja en blanco.La verdad que es que tratándose de un reloj de precio de tarifa de 2350e no lo veo muy normal.¿Os pasa a alguno de ustedes en vuestros Oris?.Saludos compañeros.:ok::
 
Sera un defecto de tu modelo, comentalo para que te lo arreglen.
 
Un caso muy raro y de muy mala suerte puesto que Oris tiene uno de los mejores controles de calidad en la fabricación y puesta a punto de sus relojes. Tendrás que acudir al sat para la reclamación si es que todavía esta en garantía suerte
 
Pues al SAT de cabeza
son los únicos que lo pueden solucionar.
 
Pues a mi me paso lo mismo en un small seconds,al poco tiempo de tenerlo me di cuenta de que ambas agujas,sobretodo la minutera en el borde exterior hacia la punta tenia restos de luminova o restos blancos,no se,y solo se veian desde determinado angulo,asi que me di algunos meses para disfrutar de el y a mitad de garantia lo lleve al sat; y ahora viene lo curioso,tratandose de un servicio tecnico del que hablan bien,me llaman a las 3 semanas diciendome que el reloj ya esta terminado ,me desplazo hasta el CO,que esta a 110 km de casa y tras explicarme que le han hecho el cambio de agujas,la prueba de estanqueidad,etc veo que la aguja de las horas esta bien,pero que la de los minutos aunque esta mejor que antes ¡le quedan restos de suciedad! que resulta que los dependientes no ven,pero que mi mujer ve a la primera,asi que otra vez al sat,y desde estonces ha pasado ya una semana,asi que espero que la tercera visita al CO sea la vencida.Suerte
 
A mi también me pasó en un TITAN DIVER 1000, cambio de agujas en el SAT y arreglado. Eso sí, aún estando en garantía, me costó hacerles entender que eso no era fruto del desgaste, como al principio me dijeron


Saludos,
 
Soy poseedor de 4 relojes Oris y lo que contáis no es ni mucho menos un caso aislado, sobretodo el problema de las agujas....lástima que una marca como esta no cuiden los detalles, bueno no tan detalles.::blush::
 
Pues yo he visto esos detalles en relojes que cuestan el doble, en realidad poquitas marcas pulen el canto de las agujas...como tiremos de fotos macro mas de una veremos...:whist::
 
Pues yo he visto esos detalles en relojes que cuestan el doble, en realidad poquitas marcas pulen el canto de las agujas...como tiremos de fotos macro mas de una veremos...:whist::

Tienes razón Cestommek, lo de los cantos sin pulir está mas extendido de lo que pueda parecer. Y a mi modo de ver, en éstas gamas de precios y mayores incluso, me parece un fallo de calidad que en mi caso me hace pensar mucho en si pagaría un reloj así. Y es que con ciertos ángulos y según que iluminación se ven muy claramente éstos defectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie