• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De no más de 44?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, en su día tuve un oris tt1 negro del que tengo muy buen recuerdo y estaba echando un ojo a los modelos actuales y me aclaro poco en la web. ¿Hay algún small second naranja de no más de 44? He visto el maldives y parece impresionante pero como suele pasar con la limited más caro claro.
Gracias.
 
Me temo que el único es el Maldives por ahora.
Habrá que esperar, en tu misma situación me hallo.
 
Somos bastantes a los que nos gustan los oris pero no "aguantamos" los tamaños de algunos modelos, a mi personalmente más de 44 me parece excesivo para mi muñeca, amén de que el peso también influye.
A veces veo Small Second naranjas que dicen que es de 44 pero en la web sólo aparece como de 47mm
 
A mi me ocurre todo lo contrario necesito para mi muñeca de 20cm uno con cuerpo, menos de 45mm se me pierde en el brazo.
Por eso algun dia ire a por el oris submariner de 49mm. jeje!!!
 
Somos bastantes a los que nos gustan los oris pero no "aguantamos" los tamaños de algunos modelos, a mi personalmente más de 44 me parece excesivo para mi muñeca, amén de que el peso también influye.
A veces veo Small Second naranjas que dicen que es de 44 pero en la web sólo aparece como de 47mm

Hola yo tengo el SS bisel y esfera en negro e índices y manecillas en naranja. Es cierto que son 47 pero debido a la caja cónica tan típica de Oris, en realidad lo que se ven son como 43.
Pruébatelo y verás lo que te digo.
Saludos,
 
Pues yo finalmente me decidí por el 47
y la verdad que estoy encantado
 
tubataha power
 
Hay un nuevo aquis de 43mm con índices naranjas, pero es de segundero central.
lostlink.jpg

Y uno nuevo aquis SS, pero de 46:
lostlink.jpg
 
Hay un nuevo aquis de 43mm con índices naranjas, pero es de segundero central.
lostlink.jpg

Y uno nuevo aquis SS, pero de 46:
lostlink.jpg


Halaaa!! que bonitos, por lo que he visto en la web ni aparecen, son posibles incorporaciones? si sabes algo de ellos de cuando salen o si están en algún mercado informa please!
 
  • #10
Halaaa!! que bonitos, por lo que he visto en la web ni aparecen, son posibles incorporaciones? si sabes algo de ellos de cuando salen o si están en algún mercado informa please!
Junto al bisel verde, son próximas incorporaciones. Ni idea de fechas. Los distribuidores sabrán algo más.
 
  • #11
esos nuevos naranjitas son preciosos, habrá que estar atentos. Y si alguien tiene alguna novedad que la comunique please....
 
  • #12
esos nuevos naranjitas son preciosos, habrá que estar atentos. Y si alguien tiene alguna novedad que la comunique please....

el Small Seconds naranjita con la nueva caja de 46 mm y bisel cerámico ya lo he visto en un escaparate, osea que imagino que debe estar ya disponible
 
  • #13
gracias por la información compañero, habrá que ir a un CO y probárselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie