• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ayuda compañeros!!!

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavalotes!!!!:) queria preguntaros que coños hago!! estoy enamorao:drool: de este pequeñín y no se que hacer, el tema de aduanas me tira un poco para atrás y no tengo referencias de los vendedores::Dbt::, os dejo el enlace haber que me comentais ok?

lostlink.jpg


que me aconsejais?? tiro pa' lante!! queda en vuestras sabias manos!:flirt:


Muchisimas gracias a toda la gente del foro!!!:clap::clap:sois cojonudos!!
 
Muchas gracias compañero, pero es q me gusta mucho con caucho y el armix de acero encarece mucho el precio del peluco, asi q no se q hacer, ya pay pal te protege por todo el importe, no se q hago.

Muchas gracias Danu! unas fotos magnificas!! estoy con la balanza al 50% si armix o caucho jejejeje
un saludo
 
Es que ese precio no es ningún regalo. Pregunta a el montecito o mutter, patrocinadores de este foro a ver que precio te dan. Lo que es seguro es que con ellos no te equivocas.
Yo tengo el de titanio con armis y caucho y es igualmente un relojazo con uno u otro brazalete. Es cuestión de gustos.
Pero vamos, no lo compraría por ebay ni de broma, existiendo como existen los patrocinadores de este foro.
Salud y saludos.
 
Con brazalete de acero a los mercantes sale en torno a 750 euros... y en el CI son 980!! Lo mejor es que decidas como más te guste, pero yo lo cogeria con acero y luego con el tiempo, comprar el caucho... el patrocinador JEM vende tanto las correas de caucho como el brazalete, así que no tendrás problema de encontrarlos!!

Eso sí, y esto es cuestión mía: El diver 300 acero no lleva tornillos en la unión brazalete-caja, lleva pasadores, y sacarlos cuesta un montón... y sinceramente darle golpecitos con un martillo de relojero y un punzón al pasador, no me gustó nada, ya que los golpes se transmiten al reloj, por lo que es un fallo del reloj.
En el modelo de titanio no pasa, lleva tornillo, pero sinceramente el acero es el más noble de todos los materiales, por eso personalmente, lo cogería en acero, pero tiene el fallo de no llevar tornillo.
En cambio en los pasdores del brazalete sí los lleva y es un gustazo ajustarlo.

Un saludo.
 
Compralo a un mercante del foro.
 
Hola,yo como tu, estaba enamorado de un Oris.En mi caso el small second con fondo azul.Despues de mucho buscar y por recomendacion de un compañero,mire en el foro y por fin me decidi.Se lo compre a un mercante(MUTTER) precio muy bueno y todo perfecto.
 
Yo de ti me esperaba a que saliera uno en el FCvR y si te pica mucho la CRI pues a los mercantes por aqui o en ebay que son los mismos.
 
Yo tengo ese Small Second con Caucho y armis y es BRUTAL...

Ultimamente hay una empresa en BARAJAS que se llama Speedtrans Internacional, S.L. que está en plan "Canino" con los paquetes procedentes fuera de Europa (ya que cobran comisiones por gestión) y se encarga que parar los paquetes y combrarte la friolera del 20% de lo que hayas pagado por el reloj o lo que sea.

Es decir prepara 120 pavos si te trinca la aduana. Aún así puede que económicamente te siga compensando, pero asumir el riesgo de que venga mal, garantías... etc ya no compensa.
Intenta buscarlo aquí en España de la forma que sea. Bien nuevo o 2a mano.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie