• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de peso.

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Esta mañana he pesado mi Omega Seamaster con armis en una balanza de precisión de farmacia y el cabezón ha arrojado un peso de 155 gramos.
Como algunos sabeis, estoy esperando la llega de un Great Barrier. El GB es de acero, como el S. Second date....¿alguien sabe lo que pesa con armis el GB o el S.Second?.

Es por si tengo que empezar a hacer pesas antes de que me llegue.....:D

Saludos
 
Creo recordar que con el armis completo pesa 250 gr., así que no es precisamente livianito... Pero es un relojazo. :drool:
 
Asi es un cuarto de kilo pero se lleva bastante bien
 
Ayer me lo probe y se lleva bastante bien,el armis casi no pesa,apenas se nota la diferencia con caucho y con armis
 
Ayer me lo probe y se lleva bastante bien,el armis casi no pesa,apenas se nota la diferencia con caucho y con armis

¿Es facil cambiar el caucho por armis o hay que llevarlo a un relojero?
 
Si tienes la herramienta adecuada para manipular los pasadores , puedes hacerlo. Si no estas seguro pasate por el CO o un relojero de confianza te lo haran en un momento.

Pero por favor no hasgas el bestia con un cuchillo chuletero ;-):D
 
Si, bastante. Va con tornillos, con un destornillador plano de la medida adecuada te vale, y con cuidado para que no se vaya y rayón al canto, puedes poner un celo por encima por seguridad.
Saludos.
 
Si, bastante. Va con tornillos, con un destornillador plano de la medida adecuada te vale, y con cuidado para que no se vaya y rayón al canto, puedes poner un celo por encima por seguridad.
Saludos.

Buena idea lo del celo.

Saludos
 
  • #10
En las otras colecciones hay bastantes relojes terminados en acero, pero en la de Buceo solo hay dos de acero.
Para mi gusto se quedan un poco limitados dejando solo dos modelos de acero con los divers. Está claro que el titanio disminuye el peso pero podrian tener mas modelos en acero para los que nos gusta este metal.

Saludos
 
  • #11
Ahora mismo llevo el SS en la muñeca y te puedo asegurar que ese cuarto de kilo no molesta para nada.Es mas a mi personalmente me gusta sentir el reloj y este lo sientes pero sin llegar a molestar.
 
  • #13
Tuve un breitling steelfish y en absoluto se me hizo incomodo, sino contundente.

Ahora tengo un Titan Diver 1000 y es muuuuy cómodo, pero no tan contundente :flirt:

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie