• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda manual oris diver gmt

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, resulta que tengo un ORIS DIVER GMT, bien, es la primera vez que le he parado y resulta que al ser GMT en la primera posición de la corona, ajusto la aguja GMT y el dia ( hacia un lado o hacia el otro) en la segunda posición ajusto la hora, bien, y como doy cuerda manual??? alguien tiene idea de como hacerlo???::bxd::
Un saludete a todos y gracias por vuestra colaboración.
 
Pues si es el mismo sistema que el mio,cuando desenroscas la corona ya le puedes dar cuerda sin tener que extraerla a ninguna posicion.Pruebalo y nos dices.:ok::
 
Perfecto, muchas gracias, esa es la forma.
Un saludo.
 
que interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie