• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto cuesta un armys para el TT1, o el Regulateur?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estoy como loco para comprar mi primer Oris, ya sea el TT1 azul, Small Seconds, de 47mm, o el Regulateur de 44mm, con bisel rojo y negro, pero Amazon (que es la página a la que tengo acceso) los vende con correa de caucho a un precio más asequible. Cuando me recapitalice en unos meses quisiera completarlo comprándole el armys que es como generalmente me gusta usarlo. ¿Cuanto puede costar el armys? ¿Es fácil conseguirlo? ¿En dónde? ¿alguna página de internet?
Gracias por sus recomendaciones.
 
El de acero unos 300€ y el de titanio unos 336€ en concesionario oficial.Pregunta a los mercantes,seguramente te hagan un precio mejor
 
preguntale a JEM, el te los sirve a muy buen precio.
 
El de acero unos 300€ y el de titanio unos 336€ en concesionario oficial.Pregunta a los mercantes,seguramente te hagan un precio mejor


Vaya ladrones profesionales del SAT Oris Portugal(ha preguntado hasta 2/3 años por curiosidad y lo de titanio - 450 euros::bxd::)

Pero tienen un SAT muy bueno y no es caro(salvo de los armis...:D)
 
Vaya ladrones profesionales del SAT Oris Portugal(ha preguntado hasta 2/3 años por curiosidad y lo de titanio - 450 euros::bxd::)

Pero tienen un SAT muy bueno y no es caro(salvo de los armis...:D)
Pues pedi precio para una revision,aceitado y limpieza y me pedian 170€,tambien pedi para cepillado completo y eran 140€,si elegia las dos cosas me lo dejaban a 240€,creo que es caro,muy carooo,en cualquier lado te cobran 50€ por la revision y 30-50€ por el cepillado.Creo que los relojes no es lo unico que ha subido en Oris...se han pasado 3 pueblos con el presupuesto que me han pasado
 
Pues pedi precio para una revision,aceitado y limpieza y me pedian 170€,tambien pedi para cepillado completo y eran 140€,si elegia las dos cosas me lo dejaban a 240€,creo que es caro,muy carooo,en cualquier lado te cobran 50€ por la revision y 30-50€ por el cepillado.Creo que los relojes no es lo unico que ha subido en Oris...se han pasado 3 pueblos con el presupuesto que me han pasado

Me han cobrado 70 euros por un pulido en un 44mm...no es mucho.

Bueno, creo que cuando colgar mi Seamaster en revisón voy a encontrar lo sat Oris con bueno precio...:D
 
Pues si que han subido los precios, pq el año pasado y anterior los armix salían por unos 180 euros (el de acero), creo recordar, si no que alguien me corrija, por favor.
 
Estoy como loco para comprar mi primer Oris, ya sea el TT1 azul, Small Seconds, de 47mm, o el Regulateur de 44mm, con bisel rojo y negro, pero Amazon (que es la página a la que tengo acceso) los vende con correa de caucho a un precio más asequible. Cuando me recapitalice en unos meses quisiera completarlo comprándole el armys que es como generalmente me gusta usarlo. ¿Cuanto puede costar el armys? ¿Es fácil conseguirlo? ¿En dónde? ¿alguna página de internet?
Gracias por sus recomendaciones.



Othelo, el armis es más caro, es mejor comprarlo con el reloj y después buscar el caucho. EMHO la diferencia que hay entre el comprarlo con armis o caucho son 100€ (+ -) El armis vale unos 230€ nuevo en el mercante JEM, y usado en el foro de compraventa no suelen verse mucho y están muy solicitados, sin embargo el caucho sale con más asiduidad.
En resumen, los relojes por norma general con armis y después, comprar el caucho.
 
  • #10
Othelo, el armis es más caro, es mejor comprarlo con el reloj y después buscar el caucho. EMHO la diferencia que hay entre el comprarlo con armis o caucho son 100€ (+ -) El armis vale unos 230€ nuevo en el mercante JEM, y usado en el foro de compraventa no suelen verse mucho y están muy solicitados, sin embargo el caucho sale con más asiduidad.
En resumen, los relojes por norma general con armis y después, comprar el caucho.

Si te compras un Regulator de 44mm, generalmente en el estuche viene la dotación con Armys y correa de caucho con cierre desplegable.

Saludos.
 
  • #11
Vamos que prácticamente no interesa comprar el armis a posteriori, con esos precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie