• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuantas vueltas da la corona?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
quisiera saber cuantas vueltas os da la corona del TT1 Date 1000metros al roscarla (o desenroscarla). Me da a mi que la mía está cascada. gracias
 
Pues si algun compañero lo tiene, creo que A.Garcia tiene uno, que nos lo aclaren, cuantas te da a ti?
 
media y muy suelta, o sea que en cualquier momento se puede salir
Pues si algun compañero lo tiene, creo que A.Garcia tiene uno, que nos lo aclaren, cuantas te da a ti?
 
Hola amigo.
La corona de mi TT1 1000m da 2 vueltas, para se roscar.
(creo que en los divers Oris que hay tenido, siempre 2 vueltas).
Media vuelta?::Dbt::......no es normal.....se no se rosca bien, no lo colgues en agua.....me pareze que esa rosca no se encuentra fiable.

Saludos
 
me lo imaginaba

gracias
Hola amigo.
La corona de mi TT1 1000m da 2 vueltas, para se roscar.
(creo que en los divers Oris que hay tenido, siempre 2 vueltas).
Media vuelta?::Dbt::......no es normal.....se no se rosca bien, no lo colgues en agua.....me pareze que esa rosca no se encuentra fiable.

Saludos
 
En el SS le doy por lo menos 4 vueltas....media es muy poco...¿se habra montado o algo?::Dbt::
saludos
 
ya está en el Sat

Bueno dado el defecto, lo he llevado al Sat y espero un presupuesto, pero efectivamente no estaba correcta la corona. De momento me han dicho que la corona y mantenimiento tipo 1, y luego veremos. Esto por un reloj que me llegó ayer comprado en el foro. :-((
Hola a todos,
quisiera saber cuantas vueltas os da la corona del TT1 Date 1000metros al roscarla (o desenroscarla). Me da a mi que la mía está cascada. gracias
 
Bueno dado el defecto, lo he llevado al Sat y espero un presupuesto, pero efectivamente no estaba correcta la corona. De momento me han dicho que la corona y mantenimiento tipo 1, y luego veremos. Esto por un reloj que me llegó ayer comprado en el foro. :-((

entiendo que no sería nuevo no?.....en cualquier caso vaya faena, podrían habértelo dicho....
 
deberían

lo primero decirte que efectivamente no era nuevo, y que porcedía de un cambio, a su vez de otro cambio, por lo que aquí ha habido un listo que lo sabía y a pesar de ello lo largó a ver si cuela :-((. Cuando uno lo detecta porque si lo quiere para quedárselo ya la tienes liada::bash::. A ver a quien reclamas. Tu al que te lo ha vendido, pero y el que te lo ha vendido?, a partir del 2º grado de transacción ya no quieren saber nada y niegan toda evidencia. Hay algún cbnz por ahí suelto que solo se mira el ombligo y se pasa los pactos entre caballeros por el forro. Pero ya tendrán lo suyo::evil::
entiendo que no sería nuevo no?.....en cualquier caso vaya faena, podrían habértelo dicho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie