• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferis?

¿Qué Oris os gusta mas?

  • Oris ProDiver Date

    Votos: 19 25,0%
  • Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition

    Votos: 57 75,0%

  • Total de votos
    76
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que hay,

Dándole vueltas a la cosa me gustaría vuestra opinión sobre qué diver os gusta mas o escogeríais de estos dos.

1. Oris ProDiver Date, 49mm, 1000m, titanio.

ProDiver-7.jpg


2. Oris Great Barrier Reef Limited Edition, 47mm, 1000m, acero.

IMG_3240.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ProDiver-7.jpg
    ProDiver-7.jpg
    52 KB · Visitas: 12
  • IMG_3240.jpg
    IMG_3240.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola que hay,

Dándole vueltas a la cosa me gustaría vuestra opinión sobre qué diver os gusta mas o escogeríais de estos dos.

1. Oris ProDiver Date, 49mm, 1000m, titanio.

ProDiver-7.jpg


2. Oris Great Barrier Reef Limited Edition, 47mm, 1000m, acero.

IMG_3240.jpg
claramente el de 47, aunque me gusta mucho más el cronógrafo de 47, que es el que llevo de hecho ahora mismo...
 

Archivos adjuntos

  • ProDiver-7.jpg
    ProDiver-7.jpg
    52 KB · Visitas: 11
  • IMG_3240.jpg
    IMG_3240.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
El Barrier... es una preciosidad de reloj y una pasada, muy original...:ok:: el ProDiver sería una pasada en 45mm, 49 es un monstruo :huh:.

Un saludo.
 
Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition
 
He votado por el Great Barrier...:)


Saludos y suerte con la elección, aunque con estos dos candidatos, es dificil equivocarse:D
 
Estéticamente el great barrier, y para el otro habrá que tener una buena muñeca.
 
El great Barrier por estetica y tamaño

si te molan de 49 el col moschin es mucho mas guapo a mi parecer
 
  • #10
Entre esos dos prefiero el barrier, sobre todo pensando en el tamaño (aunque realmente prefiero el Small Second acero), y como te han dicho ya, si lo que quieres es 49 mm, me gusta mas el col moschin que el Pro Diver.
 
  • #11
+1 para el Great Barrier. Sin duda...
 
  • #12
Yo me quedo con el Barrier, es un reloj muy especial. Además no aparenta 47mm y puesto en la muñeca no se ve tan grande, para mí un 49mm se pasa de tamaño :nea:. No obstante cualquiera de las dos elecciones es acertada :ok::.

Un saludo.
 
  • #13
Veo más ponible el Great Barrier. El ProDiver lo veo demasiado profesional.
 
  • #14
Ayer me ha quedado un rato en un escaparate de Oris, y me ha gustado mucho lo Great Barrier, muy muy bonito.
Lo Pro es mucho mas profesional, y en la verdad no me gusta mucho.
 
  • #15
Me van los tochos, asi que el ProDiver
 
  • #16
El barrier me gusta mas ¿por que? en Oris me gusta mas el acero, si el pro diver fuera en acero... sería la bomba.
Esteticamente me gusta mas el barrier por la conjunción de colores, el pro diver es mas serio, mas profesional.
Como herramienta, el pro diver.
 
  • #17
Para mi los 49mm son demasiado... me quedo con el de 47mm
 
  • #18
Sin dudarlo el Great Barrier Reef. El azul es mi color favorito.
 
  • #19
El peso del Great Barrier seguro que hace andar de lado, pero debe de dar un gustazo !!!! Saludos, e.
 
  • #20
Ninguno. El prodiver si fuera de 44 mm y en cuanto al Great Barrier en mi opinión es demasiado parecido al SS.
Salud y saludos.
 
  • #21
Aunque el RSS que lleva el ProDiver es una autentica pasada ( el que tenga algún modelo que lo tenga, ProDiver 51, Col Moschin, o este mismo, me dará la razón), . Me decanto por el 'Great Barrier Reef' , el dial es espectacular :ok::
 
Última edición:
  • #22
Ya veo que el Great Barrier se destaca claramente. La verdad es que me gustan los dos, pero esos 49 se me antojan muchos mm
 
  • #23
Gran barrier. Mucho más expresivo.
 
  • #24
Me gustan los grandes, pero esta vez prefiero el great barrier.

un saludo
 
  • #25
a mi me gusta mas el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie