• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Ando remodelando la colección, y dudo entre dos "pequeñines"...


  • Oris Prodiver Date: A favor, esfera más limpia, bisel cerámico, precio más contenido (lo compraría con caucho, porque el titanio no me va, y prefiero verlo sólo en la caja).
  • Oris Col Moschin: A favor, edición limitada (no es determinante para mí), estética más pro (más agresivo, pero también menos "ponible"), movimiento ETA 2893 de supuesta mayor calidad que el Sellita SW200 que monta el Pro Diver Date.
Teniendo en cuenta que la reserva de marcha no es imprescindible, que ambos serían con caucho y que estéticamente ambos me gustan por igual (la esfera del Col es más interesante por la original reserva de marcha, pero el bisel del Pro Diver me gusta más, y su limpieza de esfera también), ¿cual compraríais?
Por cierto, ¿alguien podría decirme el precio de tarifa de estos elementos?
Gracias.
 
Mmmm joer compañero tienes una buena CRI ultimamente no?:-P;-)
Pues la verdad es que me gusta mas el prodiver.EL bisel ceramico es muy bonito la verdad,el Col esta chulo pero la verdad es que el bisel ceramico lo vi en vivo en un SS y la verdad me encanto;-)

Saludos!
 
Mmmm joer compañero tienes una buena CRI ultimamente no?:-P;-)
Pues la verdad es que me gusta mas el prodiver.EL bisel ceramico es muy bonito la verdad,el Col esta chulo pero la verdad es que el bisel ceramico lo vi en vivo en un SS y la verdad me encanto;-)

Saludos!

¡Hola César!

Un poco locuelo si ando, si... :laughing1:
Hoy voy a verlos y contaré impresiones... :D
Por estética, a priori, gana el ProDiver, pero eso es ya una cuestión de gustos personales. Ahora bien, el titanio oscuro del Col me gusta más, al igual que el bisel del Pro. Yo haría de los dos uno especial para mí... :laughing1: Lástima que Oris no admita encargos... ::bash::
 
El Col Moschin ;-)
 
Me gusta más el Col Moschin por estética, además de ser edición limitada, pero como en estas cosas ya se sabe...es mi opinión personal.

Te paso los precios:

Prodiver /caucho: 1750 € pvp. Con armis: 1900 €
Col Moschin : 2790 € pvp

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS
 
Jorge unas foticos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Creo q son estos 2
Oris Prodiver Date

733.7646.7154.RS.jpg

Oris Col Moschin
Oris_Col_Moschin_Power_Reserve1.jpg
 
Última edición:
Ahora que lo veo, Jorge madre mia si das vueltas a los relojes, das mas vuelta que mi perro cuando quiere ir hacer popo, jajajjaja. Para bonitos el small second que te duro mas poco que un parnis en la muñeca de puertorico, jajajjaja.
 
  • #10
Para mí el Col Moschin, gana muchisimo más que el Pro Date al natural, compañero. Si lo haces por el bisel cerámico (que para mí hoy por hoy ya no es determinante porque lo montan varios divers), me atrae muchísimo más el Titan C de 47mm, el del anillo interior plateado. Ese modelo me parece ahora mismo el mejor emblema calidad/precio de Oris, máxime cuando han subido los precios otra vez hace poquito.

Saludos!
 
  • #11
Yo iria a un CO donde tubieran los dos y me dejaria llevar una vez puestos en la muñeca. Ah, un voto mas para el Col Moschin.
 
  • #12
Después de ver y probarme ambos, me parece más elegante el Pro Diver Date.
El otro lo veo muy Racing... Y temo por el bisel. Más vale prevenir...

Y en cuanto a precio, vale que el Moschin es una edición limitada, pero la diferencia es muy elevada (aunque el hecho de que monte un modulo Dubois Depraz justifica sobradamente esa diferencia...).
Me voy decantando por el Pro Diver... :drool:
 
  • #13
Me gustan ambos, pero en principio el ProDiver Date, con el Moshin mueres a la correa de caucho solamente. A no ser que exista también con armis, que no lo veo en la web (solo caucho).
 
  • #14
Nada pues a ver si te lanzas y lo presentas ejejje;-)
 
  • #15
Para mi gusto el Prodiver es mas ponible como dices, aunque los dos están muy bien.
 
  • #16
Aunque los dos tienen sus encantos, por exclusividad, por el punto de la reserva de marcha y por el bisel que me parece impresionante, me quedo con el Col Moschin.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #17
Para mim el Oris Col Moschin lo considero más diver e su pulseira :clap::clap::clap:

Saludos


J vargas
 
  • #18
+1 Por el Col Moschin... pero el bisel cerámico del ProDiver... tira mucho... miraría tamaños y con ello, decidiría, pero el Col Moschin lo veo mejor elección.

Un saludo.
 
  • #19
Pues de los dos el Pro Diver date, mas que nada pq me gusta mas el bisel y la esfera es mas sencilla. Como alguno forero apunta es mas ponible que el otro.
Un saludo
 
  • #20
Entre esos dos me quedaría con el Col Moschin.
 
  • #21
El col moschin es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie