• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais

  • Iniciador del hilo asvreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asvreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi proxima adquisicion sera un Oris por fin...pero dudo demasiado. En torno a los mil eur cual me aconsejais? Resido en Barcelona...alguna tienda en particular? gracias a todos de antemano
 
Hola, compañero.

En el general acabo de presentar mi Aquis date negro con caucho, para que te puedas hacer una idea. A mi es el que me gustaba.

Saludos.
 
hola, ¿que tipo de reloj Oris buscas? flieger, diver....

Por gustos prefiero un diver, y dentro de los diver Oris, un SS, porque, aunque sean 47mm de caja, en realidad son 43-44 de bisel y para mi es un tamaño adecuado, el diver date ( 44mm de caja, 41 +- de bisel) me resulta pequeño.
Por un poco más de 1000 € yo te recomendaría un Small Second en cualquiera de sus versiones, según prefieras acero, titanio o el color de la esfera.
Lo mejor que puedes hacer es ir seleccionando modelos, y probarte los que puedas para ver cual es que el más te gusta :ok::
 
Lo primero que debes tener en cuenta además del presupuesto es el tipo de reloj que quieres. Un saludo.
 
Supongo que querras un Diver, yo sin dudarlo me iria a un small second por tu presupuesto. 47mm que se quedan en 44, debido a su tipo de caja. Me lo compraria con armis y mas adelante adquirira el caucho. Asi tienes 2 correas para ese relojazo. Ahora solo te quedaria decidir el color del Small Second, azul o negro¿?
 
Supongo que querras un Diver, yo sin dudarlo me iria a un small second por tu presupuesto. 47mm que se quedan en 44, debido a su tipo de caja. Me lo compraria con armis y mas adelante adquirira el caucho. Asi tienes 2 correas para ese relojazo. Ahora solo te quedaria decidir el color del Small Second, azul o negro¿?


sin duda SS y azul, menos visto y mas bonito, con armis y el caucho es una opcion pero no me lo veo, lo compre por comprar y otra opcion es correa jacobo!!!!
 
Lo mejor es que te los pruebes, ya que el de 47 mm dado su mayor altura puede ser más incómodo que uno de 44 (para mi muñeca de 16 cm sería sin duda de 44) y así sería más difícil equivocarse.
 
Cuidado con el SS 47mm... yo me lo cogí hace unos meses... y directamente no pude llegar a ponermelo ni una vez


Menos mal que lo cogí de segunda mano y no nuevo
 
Pues mas bien me inclino por un diver....
 
  • #10
Buff...pense en el ss pero 47 mm me parece demasiado...el hamilton x-wind ya queda algo grande...aunque eso si...me encanta:ok::
 
  • #11
Hola, acabo de verlo y es precioso...pero busco algo mas cñasico...casi estoy decidio por small seconds...gracias por tu aportacion
 
  • #12
Hola a todos....al final me he decidio por ss azul...ahora solo falta encontrar lugar justo donde adquirirlo...y a disfruta. muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #13
Hola a todos....al final me he decidio por ss azul...ahora solo falta encontrar lugar justo donde adquirirlo...y a disfruta. muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones



Muy buena elección (que te voy a decir si soy el propietario de uno igual :D )

sobre el tamaño, no tengas miedo si dices que el X-Wind ya te queda algo grande,
te pongo una foto de cuando tenía el Hami para que veas la diferencia. :ok::
 
  • #14
Un Oris para mi es un diver.

Ó un Chronoris, en default...:D
 
  • #15
yo me compraria el meistertaucher titanio en 44mm, yo lo tengo y es espectatucal, pero para gustos...
 
  • #16
pues a mi me gusta el oris gmt
 
  • #17
Small Second sin duda, siempre que tu muñeca soporte sus 47 mm. y la altura de caja, la mía no podía (16 cm.) y me compre el regulador de 44, de lo que no me arrepiento, porque pienso que es el diver emblema de esta marca, una preciosidad. Oris engancha, su línea cásica diver es una maravilla, mucho más bonita que la de los últimos modelos que han sacado (aquis, maldivas, etc.)
 
  • #18
Pues yo tengo el Pro Diver Chronograh de 52mm y lo encuentro un pealo de reloj, claro está que no por ese presupuesto...

En cuanto al lugar, yo iría a Valiño en Barcelona, lo tienes entre enrique Granados y Provenza, el dueño se llama Rafael Valiño y desde luego el mío de partida frente al precio oficial era de casi 400€ más barato y sobre ello me realizó un 26% de descuento (no pongo precio inicial y final porque no se puede aunque si uno ve la tarifa oficial , resta y aplica dto lo podrá obtener ;) ) pero por mi sería un sitio que probaría.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie