• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál es el armis original del Cronografo 47mm

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Pues es que me lo compré con caucho y ahora le quiero poner el armis, pero tengo una duda cuál es el orginal que trae el cronógrafo de 47mm, el que es entero mate o el que es brillo y mate? Y por cierto es el de acero o el de titanio?

Alguien que lo tenga o lo sepa, me podría contestar?

Muchas gracias
 
No estoy seguro, pero creo que el mismo que llevan el resto de Divers...
 
el Oris diver titan chrono 47 mm, lleva tiempo en el mercado y los armis van cambiando con el paso del tiempo, sobretodo el cierre... yo te recomiendo y ya que lo tienes con caucho, optar por la compra de los ultimos modelos de armis en titanio, validos no tan solo para el titan chrono si para muchos mas oris diver...
ya que si buscas el original en relojeria igual te traen uno con cierre antiguo que para nada se pueden comparar con los nuevos...
yo te recomiendo que te pongas en contacto con el forero JEM, que es forero y vende tanto caucho como armis en acero y titanio para los oris diver.

precisamente yo tambien tengo un oris titan chrono 47mm, tambien con caucho y este pasado lunes le compre a JEM, un armis de titanio ultimo modelo valido para el oris titan chrono 47mm.

te copio la referencia que pone en el cierre : 07 8 24 70PEB-1

y sin duda te recomiendo comprarlo con JEM... lo compre el lunes y el miercoles ya lo tenia en casa.
este es el hilo de JEM : https://relojes-especiales.com/threads/armis-acero-o-titanio-para-oris-divers.89676/

SAludos :ok::
 
yo tengo en venta el de mi ss de 47mm de acero y esta nuevo a estrenar , si te interesa pasate por compra venta de accesorios
 
el Oris diver titan chrono 47 mm, lleva tiempo en el mercado y los armis van cambiando con el paso del tiempo, sobretodo el cierre... yo te recomiendo y ya que lo tienes con caucho, optar por la compra de los ultimos modelos de armis en titanio, validos no tan solo para el titan chrono si para muchos mas oris diver...
ya que si buscas el original en relojeria igual te traen uno con cierre antiguo que para nada se pueden comparar con los nuevos...
yo te recomiendo que te pongas en contacto con el forero JEM, que es forero y vende tanto caucho como armis en acero y titanio para los oris diver.

precisamente yo tambien tengo un oris titan chrono 47mm, tambien con caucho y este pasado lunes le compre a JEM, un armis de titanio ultimo modelo valido para el oris titan chrono 47mm.

te copio la referencia que pone en el cierre : 07 8 24 70PEB-1

y sin duda te recomiendo comprarlo con JEM... lo compre el lunes y el miercoles ya lo tenia en casa.
este es el hilo de JEM : https://relojes-especiales.com/threads/armis-acero-o-titanio-para-oris-divers.89676/

SAludos :ok::

Muchísimas gracias, dónde puedo ver las diferencias entre los cierres antiguos y los nuevos?

Un saludote,

Josechu
 
en la propia pagina de JEM, estan los antiguos y los nuevos que son bastante mejor en acabados y sobretodo en cierre.

antiguos :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


nuevos

ArmysOris2010ok.jpg

Armsyoris2010ok.jpg
 
en la propia pagina de JEM, estan los antiguos y los nuevos que son bastante mejor en acabados y sobretodo en cierre.

antiguos :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


nuevos

ArmysOris2010ok.jpg

Armsyoris2010ok.jpg

Muchas gracias compañero, queda claro!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie