• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres escojo?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy echo un lío :hmm::huh:
Quiero realizar la compra de mi primer Oris, pero estoy en duda de cual. Quiero saber vuestras opiniones, ya que los tres me encantan :drool: , Bueno los cuatro con El Oris Cenote, pero este no esta al alcance::cry::.
A continuación os pongo los tres, ya se que uno esta descatalogado pero me encanta...

Oris Titan Diver Chrono de 47 mm
Oris Divers Titan 'C' Small Second
Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm


ORIS1.jpguntitled.jpgimagesCA3D1PMI.jpg

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • orisssblack3.jpg
    orisssblack3.jpg
    70,6 KB · Visitas: 134
Me quedo con el Small Seconds. Estéticamente, me gusta más su contraste con el naranja. Los divers crono no me gustan, y tampoco soy muy fan del titanio.
Solo por complicarte, has mirado el Aquis también con agujas e índices naranjas? Lo encuentro muy bonito y algo más contenido.
Suerte con la elección.
 
Para mi el Oris Divers Titan 'C' Small Second

IMG_2602.jpg



O sea, el de la derecha. El de la izquierda lo tengo yo pero prefiero el Titan

Un saludo
 
Yo lo tendría claro: el Oris Divers Titan 'C' Small Second.

Beraza
 
Mi voto es para (de esos tres)el small second date...
Si fuera mas grande me tiraria mas el titanio
 
Ya, me refiero si fuera de 49mm como el regulator meistertaucher (titanio) es el que mas me gusta de todos los Oris, un saludo
 
Oris Divers Titan 'C' Small Second

en mi opinion el mas bonito.
 
  • #10
Oris Divers Titan 'C' Small Second sin duda.
 
  • #11
Ya, me refiero si fuera de 49mm como el regulator meistertaucher (titanio) es el que mas me gusta de todos los Oris, un saludo

Ah! Ese tamaño ya no es para mi, jaja.

Un saludo
 
  • #12
Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas.
Y me quedaría muy a gusto.
 
  • #14
A mi el que mas me tira es el crono.
 
  • #15
Oris Divers Titan 'C' Small Second con armys acero siempre.
 
  • #16
Pues la verdad que cojas el que cojas estará bien. 3 buenos relojes. Creo que el small second c es una gran opción.
 
  • #17
No te voy a ayudar nada,cualquiera de los tres es un relojazo tremendo.
Sinceramente no te equivocarias con ninguno de los tres.
Saludos.
 
  • #18
Escoge el Titan y no te arrepentirás. Te lo digo con motivo, que lo acabo de comprar.
 
  • #19
El último, con connotaciones amarillas, pero con armis inox.
 
  • #20
Sería un dato importante conocer el diámetro muñequil, ya que el titan tiene versión de 44, que podría se más acorde.
De esos 3, me llama más la atención el SS por sus detalles naranjas, aunque el titan me gusta el color y ligereza del titanio, bisel cerámico, y que tiene versión de 44.
Saludos
 
  • #21
Oris Divers Titan 'C' Small Second con armys acero siempre.

Creo haber leído que no eran del todo compatibles. Además, tendrías dos tonos de color de metal bastante diferentes en el mismo reloj, y ¿de qué serviría aligerar la caja para tener un brazalete más pesado? Sería un poco incongruente.

Yo añadiría a la ecuación el nuevo aquis small second de 46, impresionante verlo en vivo y llevarlo, si se tiene suficiente muñeca. El aspecto de contundencia es similar a la de los SS tradicionales.
 
Última edición:
  • #22
Si tienes una buena muñeca el small second date y para mi gusto el aquis small second, con el bisel verde es preciso.
 
  • #23
Los tres :yes:... quedate con los tres, yo tengo un par de ellos y no los quito ni de broma...:D
Saludos, Alex-
 
  • #24
Oris Titan Diver Chrono de 47 mm
 
  • #25
Yo tengo el Titán C desde hace 2 años, y te aseguro que no lo cambiaría. Si un Oris tañes especial, con el bisel cerámico es súper exclusivo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie