• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual compro Prodiver 49 o col moschin

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me calenté con uno de estos dos, o Prodiver 49mm o col moschin..,
Podéis opinar pros y contras...decir que tengo un great barrier
Saludod
 
Por estética, me gusta más el Moschin. Con el plus de ser edición limitada.

saludos,
elmontecito
lostlink.jpg

patrocinador subforo Oris.
 
Que se manifieste quien los tenga!! Y sobre todo el col, creo a bote pronto lleva indicador de reserva de marcha y algúna cosa mas para uso extremo....
En algún hilo leí problemas por esconchones o problemas.

Hay algún armis en pvd? Es que siempre caucho me lo veo ocasionalmente alguna tarde me gustan mas brazalete.
 
Yo tengo el Col Moschin desde hace más de un año y estoy muy contento con el. No he tenido ningun problema con el anillo de caucho exterior y funciona perfectamente. El reloj es espectacular. En este link tienes una pequeña review que hice cuando lo compré.

https://relojes-especiales.com/threads/oris-col-moshin.135057/

Aunque su tamaño es de 49mm no parece tan grande una vez puesto, puede ser por el anillo de caucho exterior que es negro y tambien por la forma de las asas. Aqui lo tienes junto a un JLC MCDC GMT Navy SEALs que es de 46 mm.

lostimage.jpg


aqui tienes otra foto más reciente. El bezel de tugsteno es una pasada.

lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
 
Yo tengo el Prodiver chrono desde hace 10 meses y de desconchones nada de nada se mantiene perfecto
 
AHHHHH fherradon preciosa review!!!!
 
A mi me gusta más el Moschin
 
Me gusta más lo Moschin, pero son los 2 grandissimos relojes!
 
  • #10
bien bien esto se anima , por ahora me gusta mas el col, solo me retiene que solo se puede usar con caucho, pero es una edicion limitada, osea exclusiva y muy poco vista!!!

alguien tiene los dos!!!:yhoo::
 
  • #12
Yoen su momento dude.... y elegi el col. y por ahora sin problemas.
 
  • #13
por ahora gana por goleada el col uffff esta la cosa que :-((
 
  • #14
Los dos me gustan. Pero si me encontrara en la decisión de comprar uno sería el moschin.
 
  • #15
Yo si encontrara un col. Moschin ni me lo pensaba.
 
  • #16
Me gusta mas moschin pero me tira para atrás solo llevable con caucho, o con alguna correa del maestro jacobo.
También tema que tengo un great barrier y me hace tilín el seawolf dial antracita!!!
 
  • #17
Mi voto para el moschin, Un saludo.
 
  • #18
Me quedo con el col moschino, mas exclusivo. Contundente.
 
  • #20
Muy bueno el video
 
  • #21
El moschin sin duda.
 
  • #22
va ser que cae para reyes!!!!!!:yhoo:::yhoo::

prometo fotos, hace poco colgue fotillos de mi otro ORIS
 
  • #23
Compañero, yo me probe los dos y eligi el Prodiver 49, los reflejos de la luz sobre el bisel ceramico me encantaron.
 
  • #24
mas fotos del moschin en vivo en vuestras muñecas:ok::
 
  • #25
A mi tambien me gusta mas el moschin,me parece mas reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie