• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de piel para nuestros Oris "DIVER"...ya están aquí. Proceso de elaboración.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Correas de piel para nuestros Oris "DIVER"...ya están aquí. Proceso de elaboración.

Hola a tod@s.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
A razón de la Compra conjunta de correas para nuestros Oris Diver, a Jacob Ramírez, y que se refleja en este enlace:
<o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=60651&page=5
<o:p></o:p>
y como ya he informado a todos los interesados en privado, os comento que este lunes ya salen las correas de la fábrica a nuestras casas. :clap::clap::clap:
<o:p></o:p>
Jacob me ha enviado por e-mail unas fotos del proceso de fabricación de las mismas, y con su permiso, las voy a publicar, para qué veáis el proceso de realización de nuestras correas, de forma totalmente artesanal.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
También comentar que cualquiera que a partir de ahora quiera una correa de su colección, tiene buen trato al ser de este foro.
<o:p></o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias Jacob, y también por dejarme poner las fotos aquí. :ok::

Un saludo a tod@s;-).
 
MOnstro!...gracias!!
Muy interesante,no sabia nada de estas correas y te agradezco los enlaces:ok:::ok::
Me gustan,unas correas hechas solo para nuestros nenes:-P
saludos
 
tio, que pasada de correas, pal invierno, correita, pal verano armis, ya no me separo de mi oris en todo el año!

gracias jordi por moverlo todo!
 
las manos de un artesano,de un maestro,las fotos no reflejan el cariño que pone jacobs en su trabajo,verlo en directo tiene que ser impresionante.
mi reconocimiento publico y mi admiracion por jacobs,aparte de artista,un tio de puta madre¡¡¡¡¡
un salute y que disfruteis de vuestras correas.
 
gracias jordi, muy buena presentacion y decir que estoy muy contento con la mia.
 
gracias por las fotos yo no las he cogido porque no tengo un oris por ahora pero llegará estoy seguro
 
Bueeeeeeeeeeeeno ya queda menos para que llegue la correita, me han gustado mucho estas fotos y también me gustarán las fotos con las que bombardearemos el foro cuando lleguen jejeje.
 
Preciosas os han quedado. Gracioso el nombre "Modelo Coris". :D
 
  • #10
Preciosas os han quedado. Gracioso el nombre "Modelo Coris". :D
Igual nos podría hacer unas corres de p.m. para nuestros "Legendarios"?
Se podrían llamar "Clegendarios":D.
Un saludo:ok::.
 
  • #11
Igual nos podría hacer unas corres de p.m. para nuestros "Legendarios"?
Se podrían llamar "Clegendarios":D.
Un saludo:ok::.

Es mi principal alternativa para cuando decida cambiarla;-):). (Creo que no tardaré mucho en hacerlo, dependerá de cómo le quedé la negra de regalo. La gris con el pespunte azul, la doy por perdida por el exceso de tamaño).

¡¡ya hablaremos del gobierno!!:-P:ok::

Saludos.
 
  • #12
Es mi principal alternativa para cuando decida cambiarla;-):). (Creo que no tardaré mucho en hacerlo, dependerá de cómo le quedé la negra de regalo. La gris con el pespunte azul, la doy por perdida por el exceso de tamaño).

¡¡ya hablaremos del gobierno!!:-P:ok::

Saludos.
Es que de eso se trata....al ser artesanal, creo que cualquier medida la podría hacer, incluso con el tamaño que se le diga. A ver qué pasa cuando llegue el ansiado reloj:whist::
 
  • #13
yo para el legendario ya tengo esta a ver como queda
LC10MyLocarnodblau.jpg
 
  • #14
Las correas le irán de cine a vuestros ORIS ya vereís!!!:clap:
 
  • #15
LLuvia de fotos cuando lleguen eh?...a ve si me animo:-P:-P
 
  • #16
Gracias por la información.
 
  • #17
la mia tambien debe estar lista :D.. aunque yo la pedi 2 dias mas tarde que vosotros, estaba de vacaciones y cuando vi el post de pedido conjunto ya era tarde...
aunque ya puedo ver la mia entre todas las vuestras ;-). que ganas tengo de vestir mi der meistertaucher con la correa de jacobs con pespuntes en rojo y bucle pam
 
  • #18
Impresionante, creo que con éste fotos ya me hago yo la mía,,,,,,
ni de coña vamos, con lo manazas que soy......
Repito, denotan una calidad envidiable.
 
  • #19
me ha encantado ver como se fabrican. Gracias .
 
  • #20
Comentaros que la primera correa ya se ha recibido...y no por mi::bash::. Osea, que en teoría, en esta semana, igual las recibimos todos:clap:.
 
  • #21
la mia llego esta mañana, fotos en cuanto pueda.
 
  • #22
la mia ya lleva desde hayer en correos,ya que no estaba en casa para recogerla,esta tarde la pillare
y le hare las fotos correspondientes con ella puesta
salu2
 
  • #23
Pues a ver si podéis poner fotos en un hilo aparte. Cuando yo la tenga, pondré las fotos del mio en el hilo que iniciéis. Un saludo:ok::.
 
  • #24
Pues a ver si podéis poner fotos en un hilo aparte. Cuando yo la tenga, pondré las fotos del mio en el hilo que iniciéis. Un saludo:ok::.

Esas foticos quiero verlas!!

¿todas han sido con los pespuntes rojos? o habia alguno diferente..
 
  • #25
Esas foticos quiero verlas!!

¿todas han sido con los pespuntes rojos? o habia alguno diferente..
Oyeeeeeeeee, y tu, cuando vas a poner las tuyas:D? Me parece que alguna es diferente, pero ahora no me acuerdo. Si nadie inicia el hilo con las fotos, cuando me llegue a mi, ya lo iniciaré yo....Tú te crees....me encargo un poquito del proyecto, y le llega antes a los demás, que a mi:D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie