• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de piel de mi oris carlos coste

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola primero perdonar la calidad de las fotos, que opinais de mi nueva correa llegadita hoy de jacobo una persona fantastica en todo el momento.:yhoo::
 
La verdad es que que
 
hola primero perdonar la calidad de las fotos, que opinais de mi nueva correa llegadita hoy de jacobo una persona fantastica en todo el momento.:yhoo::

Pues opino que te podrías haber esperado a la compra conjunta que hemos realizado unos cuantos foreros:D:
https://relojes-especiales.com/thre...correa-piel-para-oris-con-jacobs.60651/page-2

Y en cuanto a cómo le queda, pues "impresionante", qué te voy a decir yo, que le he pedido una.

Gracias por las fotos, así los que la hemos pedido, sabemos cómo queda realmente. :ok::.

P.S. el que quiera una, y no se haya apuntado al proyecto, que me envíe un privado, y le informaré de cómo pedir una, y dentro de la compra conjunta:ok::
 
hola primero perdonar la calidad de las fotos, que opinais de mi nueva correa llegadita hoy de jacobo una persona fantastica en todo el momento.:yhoo::
Una pregunta: ¿la calavera con las espadas que viene marcada en la hebilla, se la has puesto tú, o ya viene así de fábrica? Es simple curiosidad. Gracias por la respuesta:ok::.
 
Pués le queda de perlas!
 
Pues me gusta!muy bonita!....llega a ser con costuras naranjas y ya seria el toque final:-P
ah y muy guapo el grabado en la hebilla....:ok:::cool1:
 
Pues me gusta!muy bonita!....llega a ser con costuras naranjas y ya seria el toque final:-P
ah y muy guapo el grabado en la hebilla....:ok:::cool1:
César, que las costuras son de ese color -naranja-...pudiendo elegir entre naranja o roja -como para el mio-. Un saludo:ok::
 
le queda muy bien, disfrutala.
 
hola jordi es que no podia esperar mas,y la hebilla es de una correa legend de strap culture.
 
  • #10
le queda estupendo
 
  • #11
Pues le queda de fabula. :ok:: El reloj gana aun más con esta elección. Y ahora de cara al tiempo que vamos, una correa mas calida mucho mejor. ;-)

Saludos
 
  • #12
Le queda muy bien:ok::
 
  • #13
ANda:-P....no lo sabia,pues que chulas !!
gracias;-)
 
  • #14
Genial. Soy un enamorado de los divers con correa de cuero.
 
  • #15
le queda genial ¡¡ ademas , gracias por postear las fotos, la espera se hace mas amena. yo ando esperando tambien una de jacobs para mi der meistertaucher, pero con pespuntes en rojo y el bucle tambien tipo pam
 
  • #16
le queda genial ¡¡ ademas , gracias por postear las fotos, la espera se hace mas amena. yo ando esperando tambien una de jacobs para mi der meistertaucher, pero con pespuntes en rojo y el bucle tambien tipo pam

Otro descarrilado...es que no leemos::bash::::bash::. Bueno, espero que te haya hecho un buen precio:D
 
  • #17
Otro descarrilado...es que no leemos::bash::::bash::. Bueno, espero que te haya hecho un buen precio:D


si que lo lei si, aunque demasiado tarde, andaba yo por tierras egipcias con el meistertaucher mientras se abrio el hilo y cuando regrese y lo vi, ya se cerro la compra :-((

lostimage.jpg
 
  • #18
le queda genial ¡¡ ademas , gracias por postear las fotos, la espera se hace mas amena. yo ando esperando tambien una de jacobs para mi der meistertaucher, pero con pespuntes en rojo y el bucle tambien tipo pam



Jajaja lo compramos la vez... buscamos la misma correa... vamos a tener gemelitos. Pensé que habías leído lo de la conjunta de la correa a tiempo.
 
  • #19
Pues se ve muuuy bien. Esa hebilla le queda de 10.
 
  • #20
si que lo lei si, aunque demasiado tarde, andaba yo por tierras egipcias con el meistertaucher mientras se abrio el hilo y cuando regrese y lo vi, ya se cerro la compra :-((

lostimage.jpg
Si todavía no la has pagado, dile a Jacob que eres de la conjunta. Todavía se puede hacer, ya que quiere tener buena relación con el foro. A ver qué pasa:ok::
 
  • #21
Coño que envidia:-P.....el meistertaucher viajero:D
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie