• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho oris diver ajuste

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
MUy buenas, antes de nada daros las gracias a todos por ayudarme a elegir reloj, ya lo tengo es un ORIS DIVER DATE con esfera azul y correa de caucho. Esa es ahora mi duda , a la hora de ajustarlo me van cortado eslabones, pero la medida que tengo ahora mismoes un poco mas grande de lo que a mi gusta. Me han dicho que no se puede ajustar sin cortar, es eso cierto?
muchas gracias
 
Pues si, es cierto.

Salu2
 
las correas de caucho, a excepción de las de panerai con cierre deployante y las seiko con ardillon y pocas excepciones mas, es necesario cortarlas para ajustarlas al contorno de la muñeca, aunque con cuidado, si te pasas ya no tiene solución
 
Pues como te han dicho, y desgraciadamente es así::bash::. No entiendo como todavía hay marcas que utilizan ese sistema tan rudimentario. El caucho debería ser ajustable en el deployante, o utilizar ardillón como Breitling, IWC, etc.
Por cierto, has escogido el diver con el color que a mi me gusta. Si un día compro el 300m, será el de esfera azul. Ahora a ahorrar, y a comprar el armís:ok::
 
Como te comentan todos los compañeros, es asi,
Lo sencillo que seria poner un cierre deployante ajustable como en los Hublot
 
muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie