• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa

  • Iniciador del hilo Tonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto comentarios de las correas de Jacobo para Oris , y estoy pensando en sustituir un armis por una de ellas. Que tal son de duraderas? Cual es vuestra experiencia con las mismas y con el pedido....etc etc


muchas gracias
 
Mi experiencia es totalmente positiva,la correa es de una calidad excepcional a un precio,EMHO,mas que razonable.
El pedido de la correa lo puedes hacer a tu gusto en cuanto a material medidas,color y pespunte,eso si,Jacobo es un tio ocupado,y tendrás 4 semanas de espera como mínimo aunque te aseguro que vale la pena.
Un par de fotitos de la mia en un Small Second de 47mms.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405160913066.jpg
    uploadfromtaptalk1405160913066.jpg
    47,8 KB · Visitas: 175
  • uploadfromtaptalk1405160955183.jpg
    uploadfromtaptalk1405160955183.jpg
    50 KB · Visitas: 179
Buenas, tiene una pinta fantástica. Eso me ha comentado, que unas 4 semanas. Todo facilidades, la pediré.
un saludo y muchas gracias.
 
Como puedo pedir una
 
Como puedo pedir una

Entra en la pagina de Jacobo

lostlink.jpg
correas para Oris y escoge.
A continuación le envias un correo a Jacobo y le explicas como la quieres y planteando cualquier duda que tengas,Jacobo atiende estupendamente y listo.
 
La verdad es que se ve un trabajo artesanal muy muy logrado. Que bien le queda esa correa al SS. Parece de dotación original.
 
Yo tengo una de tiburón en un diver y la verdad es que a demás de ser preciosa, es super resistente.
 
Jacobo no me responde al correo.sabeis algo de el
 
  • #10
Hola
Yo también estoy esperando que me responda a un correo.
Es un tio ocupado,pero nos atenderá seguro,siempre lo hace.
 
  • #11
Ya tengo respuesta de jacobo
 
  • #12
Es impresionante
 
  • #13
Que profesional
 
  • #14
Una profesionalidad absoluta. Estoy a la espera que me la envíe.
 
  • #15
Me la envía hoy. Cuando la temga la cuelgo
 
  • #16
Yo también estoy en ello.

Que opináis para un tubataha??

Como la del forero tonete pero en pespunte azul?? o un poco mas ocurita y sin pespuntes???
 
  • #17
Además de las originales y las de Jacobo, conocéis alguna otra, Nato ó caucho?.
Sería para un Small Second.
 
  • #18
fali62 busca Mustang Straps y Dialobiq Straps y ve sus trabajos... También tienes a Ted Su (o algo así se escribe) que hace correas de calidad.
Un saludo
 
  • #19
Muchas gracias tolousse, las miraré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie