• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corre ORIS Meistertaucher 44mm

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Tengo una duda, el otro día pedi me trajeran una correa de goma nurva que he pagado hoy 60 Euros,solo la correa y me han traido una correa que va acanalada en toda su superficie, esta correa es diferente a la que traia el reloj de fabrica,esta correa de fábrica era lisa en toda su longitud y en relieve pone ORIS en la zona cercana a las asas, el vendedor me dice que ahora todas las envían acanaladas, eso es así?
Saludos
 
Buenas Byron....tengo entendido que la correa tipo "neumático" es la antigua....y la que pone "ORIS" en la parte de las asas, es la nueva....al menos, es la que tengo yo:ok::
 
El Sabado me dijo un vendedor que los cauchos que pone ORIS son los nuevos, pero era en el CI que no se si es muy fiable, me dijo también que ORIS es la segunda marca de Breitling, es cierto???::Dbt::
 
El Sabado me dijo un vendedor que los cauchos que pone ORIS son los nuevos, pero era en el CI que no se si es muy fiable, me dijo también que ORIS es la segunda marca de Breitling, es cierto???::Dbt::



eso es mas falso que un billete de 3 euros!!! ::evil::::evil::
¿que coj..es va a ser la 2a marca? :-((:-((

usan el mismo DISTRIBUIDOR(CRONOMAR), pero nada más....

menudos "profesionales"...el otro dia, un conocido, un "iluminado" me comentó lo mismo al ver mi SS... que si Oris era la 2a marca de breitling...hay que jod..rse ...
 
Es verdad,la que tenias era la nueva,ya no vienen con esas marcas,ademas la nueva es mas gruesa creo...eso es que te quiere colar la vieja...:whist:::-P;-)
saludos
 
Es verdad,la que tenias era la nueva,ya no vienen con esas marcas,ademas la nueva es mas gruesa creo...eso es que te quiere colar la vieja...:whist:::-P;-)
saludos
Y sabes caul era el PVP de la antigua ,la acanalada? ,porque la nueva lisa vale 60 euros
 
Buf la verdad es que no lo se compañero....::Dbt::solo se que...60 euros "solo"?...otras te clavan por una correa de caucho o silicona mas fina mas de 100 o más ...:whist:::-(
 
Desde luego, el gran y disparatado mundo de las correas...
 
Buf la verdad es que no lo se compañero....::Dbt::solo se que...60 euros "solo"?...otras te clavan por una correa de caucho o silicona mas fina mas de 100 o más ...:whist:::-(
No digo que sea caro,en comparación a otras marcas no lo es..!
saludos
 
  • #10
Efectivamente,como ya te han dicho,la acanalada es el modelo anterior.Respecto al grosor,el modelo nuevo(lisa con grabado ORIS en relieve) es más gruesa.
 
  • #12
Si quieres correas para Oris ponte en contacto con este patrocinador del foro, las vende a 49 euros envio incluido y tiene la nueva " la que pone Oris" y la antigua acanalada.

https://relojes-especiales.com/threads/correas-caucho-oris.57706/

Buen precio y excelente servicio
Muchas gracias Jaipe, excelentes precios,lo que ocurre es que la correa ya la tengo pagada y esta mañana he llmado al CO donde la compré ayer y he quedado con ellos en que me piden la correa lisa con el anagrama ORIS, como ya la tengo pagada ahora es muy dificil poder echarme atrás,
Gracias también a todos los compañeros del foro que me han resuelto la duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie