• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contradiccion en Oris

Estado
Hilo cerrado
xuvi

xuvi

Novat@
Sin verificar
He aqui una contradiccion en los Big Crow 36mm de Oris

lostimage.jpg


Por delante, segun indica la esfera el movimiento es de 25 rubis.



lostimage.jpg


Sorpresa,el mismo reloj por detras ahora tiene 26 rubis.

La pregunta seria: ¿ los rubis en cautividad se reproducen? :D:D:D
 
No hay contradicion,probablemente sea producto del potaje que se han armado con los movimientos:whist::,ahora llevan sellita de base los de 40mm(el 754),pero el de 36mm lleva 654 que es de 25 y el de 28mm lleva uno de 17rubíes,pero han usado las esferas viejas...seguro para aprovecharlas o yo que sé,en las nuevas ya no pone nada,en todo caso si es verdad la verdad se ve bastante rarito...:whist::
 
estás a la que saltas si ha sido así muy mal por parte de Oris el no intentar por lo menos disimular ese error que para mi lo es , haber pulido la zona antes o algo
 
Opino igual,...lo cierto es nunca me habia dado ni cuenta....::Dbt::
saludos
 
Pues a mi, una vez me vendieron un TT-1 diver que ponia en la esfera (200m.) y en la trasera (300m), que esta pasando con Oris "Oh my God"
 
En la pagina oficial de "Oris" aparece la foto del big crow con la inscripcion de 25 rubies en la esfera, pero si mirais las carecteristicas del movimiento indica que es un 754 base 200W de 26 rubies. Visto esto mire el que tengo en casa y ... bingo el resultado lo veis en las dos fotografias, no contento con esto en una relojeria me mire otro de 36mm ... y mas de lo mismo. Finalmente envie un correo a Oris para que me diesen una explicacion coherente, me agradecieron rapidamente la el interes y que ya me responderian mas adelante, de momento hara dos meses pero no hay aclaracion. Casualmente un dia que fui a una relojeria coincidi con la visita del responsable de la marca Oris España que acompañaba a otro alto responsable de la marca venido de Suiza. Hable con ellos y les conte el tema de los rubies, la reaccion fue aparentemente de no tener noticias al respecto, y no supieron darme ninguna respuesta, evidentemente les comente que pese a no ser un hecho grave el tema no era serio para una marca de su nivel. Tambien les comente una información erronea que daban en la pagina oficial sobre el chronoris que ya han rectificado.
 
pues sí deberían de dar una pequeña explicación prueba con chronomar igual tienes más suerte en la respuesta
 
De hecho la respuesta al mail que envie a Oris llego desde chronomar.
 
Quememos Oris y Chronomar.... :-P
 
  • #10
Recuerdo el caso:-P...¿que fue en las primeras series no?
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie