• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Armis para un Small Second

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Oris Small Second con la caja de acero y me gustaria encontrar un armis, me podrias orientar donde puedo comprarlo, he mirado por internet pero me salen muchas paginas basura que despues de un buen rato de intentar encontrar el armis no aparece para nada.
 
Consulta con el mercante
lostlink.jpg
worldstrap. Suele tenerlos. Por supuesto, si lo quieres original. No original nunca vi ninguno.

Un saludo
 
Hay varios patrocinadores que lo tienen en el FCVA, a 300 y algo.
Y cualquier distribuidores dor te lo consigue.
Un saludo.
 
Mira en el foro compra venta de accesorios ,
hay varios mercantes que los tienen disponibles
 
Que me corrijan los compañeros, pero el titanio tiende a ser gris, al menos en todos los relojes el titanio se distingue de el de acero.
 
Que me corrijan los compañeros, pero el titanio tiende a ser gris, al menos en todos los relojes el titanio se distingue de el de acero.

Correcto! Se distingue porque es gris mate. no brilla
 
  • #11
Correcto! Se distingue porque es gris mate. no brilla



Hola yo tengo el SS de Titanio con armis de titanio también y si me permites decirlo la parte pulida a espejo del brazalete brilla, lo que pasa es que no brilla como el acero, de hecho a mi el armis de acero no me gusta mucho debido a sus excesivos brillos emho, en cambio con el titanio los brillos son más atenuados
De hecho mis otros dos Oris los tengo con caucho precisamente porque los brillos del acero me parecen demasiado cantosos, el titanio en cambio se oxida de una forma muy atractiva para mi gusto
Salu2
 
  • #12
Creo haber leído que el armis de titanio no era compatible con la caja de acero, y no sólo por el color...
 
  • #13
Míralo en servicio oficial, pide precio y valoras si te merece la pena. Te puedes llegar a sorprender


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Yo buscaría el armis donde fuera, creo que gana mucho el reloj
 
  • #15
Yo buscaba un armis tambien para el mio, pero acabe desistiendo por precio mas que nada, y acabe encargando una correa rtesana al maestro jacobo y le va de perlas!! Le da un aire distinto al reloj.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie