• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra mi primer Oris

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis,

pues llevo tiempo detrás de un modelo que me encanta de Oris, el BC3 Day Date pero el modelo anterior, con día arriba u fecha abajo. Como ya está descatalogado, no ha sido fácil encontrar uno pero ayer llegué a un acuerdo con un vendedor de eBay.

http://www.ebay.es/itm/191638638137?euid=0727126bf9ef437c8eaaff80d7daeed3&cp=1

el aspecto se ve imponente excepto una marcas en la trasera que dice que venían de fábrica (?) y que quería saber vuestra opinión si se van a poder quitar (igual por ese motivo quedó sin vender y he podido acceder a ésta pieza sin estrenar que tanto buscaba)

También en éstos casos siempre me queda la duda de que no se falso, y aunque el número que pone en la etiqueta sí que lo acepta en la web de Oris, siempre prefiero compartirlo con vosotros por si viérais algo raro,

Abrazo!
 
Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No creo que se trate de una falsificación, pues éstas se suelen hacer derelojes de grandes marcas, muy populares y actuales y no de un reloj descatalogado y minoritario.
En cuanto a las marcas en la trasera, solo aprecio, por la calidad de la foto, algo sobre la palabra steel, como si estuviera borrosa. En mi opinión y viendo que el acabado del acero es pulido creo que eliminarlas del todo será muy complicado, por no decir imposible, y de intentarlo tal vez pierdas mas que obtengas. Así que yo lo dejaría tal cual esta O como mucho una pasada con Algodón Mágico para quitar mugre y recuperar un poco el efecto espejo, eso si intentaría una buena rebaja por ese motivo.

Suerte.
 
Última edición:
A mi me parece original, yo pediría fotos mas nítidas, lo de la parte de atrás mas que una mancha parece un desconchón en el acero, dudo mucho que saliera así de fábrica, lo dicho, unas fotos mas nítidas y en perpectiva para ver la profundidad del defecto ayudarian mucho, Saludos y suerte con ello
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie