• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis este modelo de Oris?

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
buenas noches,mi pregunta es sobre este Oris, creo que no es actual ya que no sale en la web oficial, ¿conoceis el modelo? ¿que os parece? a mi la verdad me ha gustado:-P
saludos.:ok::
 
buenas noches,mi pregunta es sobre este Oris, creo que no es actual ya que no sale en la web oficial, ¿conoceis el modelo? ¿que os parece? a mi la verdad me ha gustado:-P
saludos.:ok::

Pertenece a la colección que le dedicó ORIS a F. Sinatra, aún se puede encontrar por las relojerías si lo pides, un saludo.
 
Yo no lo conozco, pero como dices tiene muy buena pinta, la caja me encanta. Fondo visto ?
Un saludo
 
Y viene en una caja de madera que sirve para guardar habanos con su humidificador y su higrómetro. Además trae un magnífico cortapuros de regalo.
lostimage.jpg
 
oris frank sinatra chronograph
calibre oris 676(base eta 7753).
diametro del calibre 30mm
grosor 7,9
27 rubies
28800 alternancias
caja de acero de 41mmx42mm
grosor de la caja 15,5
cristal de zafiro
ref.67675744064
precio de entonces 2080 con armix
1980 con correa de piel.

espero que te sirva.
 
Que si lo conozco????, es el modelo de oris que estoy esperando a que se me ponga a tiro, exactamente ese modelo, ::bash::::bash::es mas, por saber hasta se exactamente de donde has sacado esa foto ;-);-)... Veo que tienes un gusto exquisito.:ok:::ok:::ok:::ok:: Para mi uno de los mejores modelos de oris, sin duda, lo tiene todo: elegancia, calidad, diseño, ademas hace tiempo que estoy buscando un cronografo con esa configuracion, porque no tengo ninguno asi.
Con respecto a las caracteristicas tecnicas, ya te las han puesto antes, asi que...
saludos y suerte !!!
 
Yo no lo conozco, pero como dices tiene muy buena pinta, la caja me encanta. Fondo visto ?
Un saludo
si, poltojalam, es fondo visto, que ademas, lo hace aun mas bonito !!!!
 
Última edición:
jeje vaya oscar1974 veo que para matar el aburrimiento tambien sales de "caza" por la red, la verdad lo he visto de casualidad y me ha gustado, como no lo conocia queria saber mas, supongo que alcanzara un precio mas acorde a su calidad, aun estoy esperando a recibir el ultimo que compre, por lo que dudo mucho que puje, ademas si estas tan interesado en el entre bomberos no hay que pisarse la manguera..guiño
saludos
 
porque no se aun poner emoticonos?? me ire a off topic a consultar...
 
  • #10
los emoticonos solo los puedes poner si contestas en modo avanzado.
 
  • #11
... y en este caso, estabas cazando en un coto de primerisima calidad, con buenas piezas y de total confianza !!!! y te lo dice alguien que desde hace años se conoce casi todos los cotos del mundo, incluso algunos visitando la tienda fisica en el extranjero... Yo estoy esperando a que esta pieza se ponga a precio de verdad... todo es tener paciencia y disparar en el momento adecuado !!!! un saludo, y repito, es un pedazo de reloj !!!!
 
  • #12
gracias j.a.reinares, creo que ya tengo claro lo de los emoticonos:ok::,

oscar1974 ya veo por el interes que tienes en el que es un gran reloj,apunta bien y espero que lo cazes, aunque nos deberas unas fotos cuando lo recibas;-) suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie