• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso oris GP Italia

Estado
Hilo cerrado
xuvi

xuvi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hasta ahora habia seguido con mucho interes todo lo que todos vosotros comentais sobre el entorno d ORIS, pero a pesar de ser un seguidor de la marca, del foro y tener tres oris que van de maravilla, no me habia atrevido a entrar en el foro
El motivo de que ahora me haya decidido a entrar es que ya que por aqui habia quien comentaba que ojala en el concurso "My oris " algun forero tuviera suerte, os quiero comunicar que estoy rebosante de alegria ya que he sido agraciado con dicho premio, ja se que no he sido un forero activo pero he tenido la necesidad de poder comunicar la noticia en un entorno de gente que realmente ama los movimentos mecanicos,especialmente los de ORIS :):):):)
 
Pues bienvenido al foro y muchas felicidades por el premio!!

Ya nos lo presentarás junto al resto de tus Oris.

Saludos
 
Que pasada!por fin a alguien de aquí le toca!::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo::,nada ya lo presentaras...
¿te han yamado de Oris para hacerte fotos y ponerte en las noticias?si te vas a hacer famoso y todo:D
 
Si ya se han puesto en contacto y solo queda concretar la entrega, y por supuesto ya presentare la criatura.
 
Joer que suertudo, pues enhorabuena :clap:

fotosssss en cuanto lo tengas

salu2
 
Enhorabuena Xuvi.

Saludos.
 
Enhorabuena compañero, me alegro mucho de que el premio se haya quedado aqui.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena!!!!


FOTOS queremos FOTOS.
 
Enhorabuena !!
 
  • #10
"xuvi", primero darte la enhorabuena por tal premio:clap::clap::clap:
Segundo, darte la bienvenida al foro, y a este sub-foro que queremos tanto.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando puedas, fotitos de tus tres Oris;-)
 
  • #11
Felicidades amigo, me alegro mucho que le haya tocado a alguien de este foro, ahora disfrutalo mucho amigo.
 
  • #12
QUe suerte!!!! a disfrutarlo y ponos unas fotitos.. que disfrutemos.
 
  • #13
Enhorabuena y a las espera de fooootoossssss.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Felicidades!!!
En cuanto puedas unas fotos :ok::
 
  • #15
Pues nada, darte la enhorabuena y lo que ya te han dicho, unas fotos con sus primos de marca no irían mal.

PD: Por fin conozco a alguien -aunque sea de lejos- al que le ha tocado algo.
 
  • #16
Que suertaza, por lo menos quedo por aquí. Ahora lo dicho presentanoslo como es debido para que lo veamos todos.
Enhorabuena por el premio y un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por ser el afortunado y bienvenido al foro. Estamos deseando ver las fotos...
 
  • #18
Pues enhorabuena!!!
Ya sabes, cuando lo tengas, a presentarlo en sociedad.
 
  • #19
Avisa si ponen una foto en la web que eso tenemos que verlo todos:D:D:D
 
  • #20
Pues enhorabuena!!!!

Que no falten unas fotillos...
 
  • #21
Señores, mis "ORIS" ya tienen un nuevo hermanito, hoy ya me han entregado la criatura.:):ok:::yhoo::
 
  • #22
Fotos fotos fotos:-P:-P venga eso se merece presentacion oficial!
 
  • #23
Enhorabuena por el premio ...
 
  • #24
En cuanto tenga un ratito hare una fotos y las colgare, por cierto alguien me podria decir que resolucion seria la correcta para poner las fotos sin pasarme de frenada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie