• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CO en Valladolid

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando bastante decidido en gastarme la extra :D en un Oris el divers date en azul, y como se que hay foreros pucelanos a ver si me pueden decir el CO y que tal se portan....

Me encanta el small pero el presupuesto y la MDD no me lo permiten


Al estar en Palencia tampoco me importaria en Burgos o León......

Gracias a todos vosotros y al subforo ORIS, que me habeis convencido :worshippy:
 
habla con JEM patrocinador del foro que seguro que sacas un buen precio
 
A que tal se portan no te puedo decir, pq no lo se.
Pero les tienes en Tremiño en la calle Santiago en una esquina poco antes de llegar a la plaza mayor y en la calle Teresa Gil llegando a la plaza fuente dorada en la relojeria Zurro.
Saludos.
 
Lo mismo que el compañero: Tremiño es el que he visto que tienes Oris en Valladolid, en la calle Santiago. Tampoco te puedo comentar nada del servicio postventa.
 
Preguntale a "elmontecito", que es patrocinador de este subforo.
 
Gracias a todos por las respuestas sois lo mejor :clap:
Me pasaré por Tremiño y así me lo pruebo y a ver a que precio lo pone. Eso si las tarjetas las dejo en casa por si acaso entro en CRI

Salvo sorpresas mirare a los patrocinadores del foro que me habeis dicho y de los que hablais maravillas.

Por cierto, ::Dbt:: ¿sabeis si incluye la de caucho o es extra previo pago???
 
creo que los unicos modelos que traen las dos son el prodiver y los meister; en los demas es un extra
 
creo que los unicos modelos que traen las dos son el prodiver y los meister; en los demas es un extra

Gracias usurbil por la info.

Este fin de semana bajo a Valladolid a ver al nene :D
 
  • #10
Muchas gracias chemical, habia entrado en la pag de ORIS pero no me habia fijado en la red de distribución.

sdos.
 
  • #11
Subo el hilo, que tiene su tiempo, para deciros que el nene esta en marcha.:yhoo::
Gracias Curro, te hice caso y todo perfecto, solo me falta recibirlo.
En cuanto pueda, presentación, fotos etc, etc, :D. Tardare un poco porque su llegada me coincidirá con las vacaciones y me voy fuera

Gracias a todos :clap::clap::clap:
 
  • #12
Ya llegó el Oris diver date en azulito :drool::drool::yhoo:::yhoo::
Que robustez, que armis tan contundente, la presentación....en fin ha sido un nene buscado y deseado :D

Las sensaciones en la muñeca son impresionantes, el fondo visto....pues porque no me lo puedo poner del revés que si no.....

El cristal de zafiro.... las olas y los reflejos de la esfera, la luminiscencia, ¡y encima da la hora!

Totalmente recomendable.

En cuanto a Juan Carlos, de Joyeria JAMBOR, patrocinador del subforo ORIS, sencillamente ¡TODO UN CABALLERO!.

Me voy al tutorial a ver como coño subo unas fotos, aunque sea con el móvil.... porque esto sin fotos.....;-)
 
  • #13
felicidades y como tu has dicho.....

:Fotos:
 
  • #14
Ya va, oido cocina!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie