• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , casualidades de esta aficion estaba yo supercontento con mi Oris tian diver 1000m , que opte por enviarlo al servicio tecnico y ponerlo como el dia que lo compre , revision arreglo de la corona , puesta apunto y pulidos de caja y armis , al llevarlo al concesionario surgio hacer un cambio por uno de mis relojes con el dueño de la relojeria , en el cambio consegui un Oris small second (reloj que me interesaba mucho y tenia pensado comprar mas adelante ) , pero la casualidad hizo que apareciese un regulator por el foro y preguntase por el , el vendedor hizo el resto y acaba siendo mio , el lunes me llegara , mi duda es cual me quito de los tres el resumen de la situacion es este :
-ORIS TITAN DIVERS 1000M 44MM ( de reestreno , recien salido del servicio tecnico y con valor sentimental , lo compre hace 6 años y ha sido de uso casi diario)
-ORIS REGULATOR 1000M 44MM (de segunda mano y todavia no se el estado , parece muy bueno , es un modelo que me parece imprescindible de Oris )
-ORIS SMALL SECOND 1000M 47MM (nuevo a estrenar y un reloj que como casi todos los oris diver me alucina)

con cual o cuales me quedo? en que precios se valora el titan 1000m con armix y en el estado que comento? como veis la logica me dice deshacerme del titan , pero el hecho de haberlo comprado yo y usarlo casi a diario me da un poco de cosa deshacerme de el

echadme una mano please;-)
 
A mi personalmente el regulator no me gusta yo tengo el ss y estoy encantado
 
Si te desprendes del ORIS TITAN DIVERS 1000M 44MM yo lo "adopto" con mucho cariño...:D
Son tres relojes preciosos, difícil elección.
 
Yo soy anti desprenderme de mis relojes por que son como una ilusión y un esfuerzo de poderlos haber conseguido.

Que date con todos no te arrepentirás.
 
Me desprendería del "Regulator" los otros dos me encantan!
 
con el titan divers
 
Opino lo mismo, el Regulador es el sentenciado
 
A mí el Reagulateur no me acaba de convencer, bueno, en general todos los Regulateur.
La cosa estaría entre el Titan y el SS. Aquí ya tengo más dudas, pero si el Titan tiene un valor sentimental para tí no lo dudaba y me quedaba con él.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
ufff que dificil , gracias por vuestra ayuda , pero no lo veo claro.
el titan todavia no me ha llegado , y me dice el relojero que me va a quedar nuevo , con lo que me da pena.
el regulator ha llegado y esty flipando con el , es increible es como el titan pero con el regulador , la presentacion de su estuche .. vamos que me alucina pero es muy parecido al titan 100m
y el small second esta envuelto y he decidido regalarmelo para reyes (me va este tipo de tortura, el año pasado tuve un gmt ceramico un mes asi , envuelto)
asi que la duda la tengo entre el regulator y el titan.
a seguir dandole al coco...
 
  • #10
Hola , casualidades de esta aficion estaba yo supercontento con mi Oris tian diver 1000m , que opte por enviarlo al servicio tecnico y ponerlo como el dia que lo compre , revision arreglo de la corona , puesta apunto y pulidos de caja y armis , al llevarlo al concesionario surgio hacer un cambio por uno de mis relojes con el dueño de la relojeria , en el cambio consegui un Oris small second (reloj que me interesaba mucho y tenia pensado comprar mas adelante ) , pero la casualidad hizo que apareciese un regulator por el foro y preguntase por el , el vendedor hizo el resto y acaba siendo mio , el lunes me llegara , mi duda es cual me quito de los tres el resumen de la situacion es este :
-ORIS TITAN DIVERS 1000M 44MM ( de reestreno , recien salido del servicio tecnico y con valor sentimental , lo compre hace 6 años y ha sido de uso casi diario)
-ORIS REGULATOR 1000M 44MM (de segunda mano y todavia no se el estado , parece muy bueno , es un modelo que me parece imprescindible de Oris )
-ORIS SMALL SECOND 1000M 47MM (nuevo a estrenar y un reloj que como casi todos los oris diver me alucina)

con cual o cuales me quedo? en que precios se valora el titan 1000m con armix y en el estado que comento? como veis la logica me dice deshacerme del titan , pero el hecho de haberlo comprado yo y usarlo casi a diario me da un poco de cosa deshacerme de el

echadme una mano please;-)

Si hubiese un premio a la "Orismanía" seguro que te lo llevarías de calle :D

Tengo el small second naranja... yo que tú de este no me desprendería ni loco :)
 
  • #12
Si hubiese un premio a la "Orismanía" seguro que te lo llevarías de calle :D

Tengo el small second naranja... yo que tú de este no me desprendería ni loco :)
Es que los Oris buzo son increiblemente bonitos , lastima no empiecen a hacer movimientos propios , ya serian fuera de serie , los buzos de Oris tienen una personalidad y calidad increible y encima estan haciendo las cosas muy bien , el club , el libro , la web , los esponsors , pero sobre todo los productos .calidad precio personalidad ahora mismo los number one:D:D si , se me va un poco la holla con ORIS ultimamente::blush::
 
  • #13
Yo de los 3 que comentas y sin quitarle ni un solo gramo de calidad ha los otros 2
me quedaria con el SS.
Por lo que he leido es uno de los mas apreciados por los FOREROS que tienen ORIS.
Pero claro,la ultima palabra,es tuya;-)
 
  • #14
small second 1000 mts:ok::
 
  • #15
Pues yo voy a llevar la contraria al resto, aunque ya lo has "salvado". Me desprendería del SS.
El regulator me parece un icono de Oris y el 1000 mts, me parece muy equilibrado, además del valor sentimental.
Pero si al final te quedas con los tres, pues asunto concluido.
Así da gusto.
Salud y saludos.

P.D.: Ya puedes bucear para amortizar esas tres piezas :D
 
  • #16
Pues yo voy a llevar la contraria al resto, aunque ya lo has "salvado". Me desprendería del SS.
El regulator me parece un icono de Oris y el 1000 mts, me parece muy equilibrado, además del valor sentimental.
Pero si al final te quedas con los tres, pues asunto concluido.
Así da gusto.
Salud y saludos.

P.D.: Ya puedes bucear para amortizar esas tres piezas :D



si no se nadar ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

pero me gustan los divers:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Una cosa tengo clara despué de tu explicación compañero, el Small Second no lo tocaba. De los otros 2 ya a tu criterio, el Regulator es bonito pero si aprecias más el valor sentimental adelante con el Titan. Espero no haberte liado aún más. Saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie