• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar oris

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ya hace unos años que voy elevando mi gusto por la relojeria de calidad y voy pasando por varias etapas: viceroy mecanico, seiko mecanico, omega seamaster de cuarzo...y ahora me he decidido para reyes por un ORIS: Williams F1 Day Date (bisel rojo).

lostlink.jpg


¿Dónde me aconsejais comprarlo? Me da miedo comprarlo por internet:umbrella:, por si me dan gato por liebre, pero, me gustaría un consejillo de expertos..

¿Qué tal el movimiento de Sellita que incorpora? ¿mejor el ETA? ¿Y la calidad de acabados, que os parece? Lo he tenido en la mano y me he enamorado a primera vista.

Muchas gracias:bye:.
 
Última edición:
No preguntes calidad de acabados si lo has tenido en la mano!!!! XD!


Respecto a lo de comprarlo por internet... con tener un poco de ojo basta para que no te timen...

Además... has mirado en el Area Mercantes del Foro? Ahí es seguro que no te timan! xD
 
contacta con el montecito; patrocinador del foro y ya veras que no tendras problemas
 
Lo intentaré con los patrocinadores del foro!

tengo la duda del movimiento de este reloj. ¿Que tal los movimientos Sellita?
 
Pues eso, J. Carlos (elmontecito) la primera y mejor opción...
 
elmontecito, sin lugar a dudas.

lostlink.jpg


:ok::
 
Hola a tod@s:

Tengo intención de comprar un SS y quiero probármelo y verlo puesto, pero en mi ciudad no puedo hacerlo porque no tienen ninguno por ahora.
Aprovechando que mañana voy a Sevilla, ¿podeis confirmarme si en ECI siguen teniendo ORIS?

Gracias y salu2.
 
  • #10
Por internet hay precios muy buenos y no te tiene que dar miedo, de todas formas pregunta a los mercantes, si lo tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie