• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer Oris

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues nada, que me dí de alta en el foro y viendo, viendo pues quiero un Oris para la colección y por supuesto para disfrutarlo y alternarlo con Omega y Rolex, y un monster que viene de camino, esto de estar todo el día viendo relojes y fotos es una locura :D

A lo que vamos, hoy hemos salido de casa a la captura del Oris, llegamos a la joyería, concecionario oficial, le comento lo que quiero y me dice que no tienen, me enseñan catálogo y le digo lo que quiero, y comenta el dependiente que el Oris Regulateur de 49 mm es edición limitada y yo me quedo de piedra y le digo pero el de edición limitada no es el de Carlos Coste y me dice si y este también, ¿es cierto?, le pregunto que cuando van a traer esos modelos y me dice que me lo trae, pero tengo que estar seguro que despues me lo tengo que quedar, ya que le tengo que abonar un 50%, mi mujer me mira y me dice, vamonos, este tío como siempre y eso que ya hemos comprado varias piezas allí.

Pues buscando y aprendida la lección de este foro, mi tres candidatos son:

Oris Small Second Date naranja.
Oris Titan Date, Luminova.
Oris Regulateur Der Meistertauchen de 49 o de 44 mm, el de 44 no sabia que existía en set como el de 49.

Mi pregunta cual me aconsejais, sería comprarlo sin verlo realmente, solo por las fotografias que hay por el foro y sobre todo preguntar que tal se porta el titanio ya que soy un poco kiskismiqui con los arañazos, por cierto el Regulateur también es de titanio la correa y el reloj.

Donde comprarlo, he visto que hay diferencias de precios de hasta 300 euros, y he visto y he perdido la web donde el SS valía 800 y pico y el Regulateur de 49, 1200 y pico, no guarde en favorito, pero era una web de relojes y eran ofertas para la navidad, seguiré buscando.

Que tocho me ha salio...............


Saludos y muchas gracias.
 
por partes edición limitada en divers sólo el carlos coste con respecto a los que pones el regulator es un icono en la marca a partir de él nacieron el resto por así decirlo lo ideal es probarselos yo me quedaría con el ss naranja de hecho me he comprado el mismo pero el nuevo en titanio, con respecto a comprarlo con buen descuento en un CO, y sino en el foro hay varios mercantes que lo tienen muy bien de precio aunque no los tengan anunciados mandales un privado Mutter por ejemplo, Cronomar y Jem suele tener este último vende accesorios como las correas de caucho

y bienvenido y tengas suerte en los relojes en este foro acabarás comprando casi todo lo que pase por delante ja ja ja
 
Yo elegiría el SS. Y mira en el foro de mercantes, que a veces mutter lo tiene en venta.
 
El que mas me gusta es el Small Second negro y naranja. Para mi gusto es una preciosidad de diver, el mas bonito de Oris.

lostimage.jpg
 
Mi pregunta cual me aconsejais, sería comprarlo sin verlo realmente, solo por las fotografias que hay por el foro y sobre todo preguntar que tal se porta el titanio ya que soy un poco kiskismiqui con los arañazos, por cierto el Regulateur también es de titanio la correa y el reloj.

Sin probártelo es un craso error. :whist:: A nosotros nos pueden gustar uno u otro modelo, pero eso no indica que te guste a tí. Y si no te gusta, no te lo pones. Y si no te lo pones, para qué te lo compraste. Los relojes son como los zapatos, hay que probárselos. Otra cosa es que después lo consigas por la güeb.

Particularmente, ya que no cazé un Carlos Coste, un SS o un crono no me importarían.

Pruébatelos.
 
De los modelos que mencionas, yo me quedaría con el Small Second. Lo compraría a un mercante del foro. Saludos.
 
+1 al Small Second negro y naranja. Yo estuve a punto de comprarlo en un ataque de CRI. Es una pasada. Tamaño ideal de 47, que realmente, como la caja es de mayor diámetro en la parte trasera parece de 44. De todo modos hay que probárselos.

Ah, y en el foro de mercantes los precios son muy buenos.
 
A mí es que me tira el acero,por eso le doy mi voto tambien:-P
+1 SS acero.
 
El negro y naranja para mi es precioso, la verdad

Saludos al foro de un recien aterrizado :)
 
  • #10
Hola,

Me he declinado por el SS de acero, ya que el titanio no se que resultado dará a la hora de los arañazos, y leyendo post del foro he leído que el cape cod no le hace ni cosquillas en caso de quitar algunas, en cambio a mi Omega hoy le dado con el Cape Cod y ha quedado de lujo.

Otra cosa, alguien tiene el Titan Date con esfera luminiscente, es que tiene un precio muy bueno, pero que resultado dará la esfera con el tiempo, tambien he visto el Fortis B-42 Marinemaster en blanco que también está muy bien de precio, pero ahora cual es mejor y más bonito.

Sobre los precios, bueno, he encontrado diferencias que va desde 200 a 300 euros + o menos, fisicamente no los conozco y se han tomado mucho interés, pero esas diferencias de precio es la que me trae de cabeza, por lo de fiable o no.

Gracias y en próximas entregas la decisión final :D
 
  • #11
el mio es este y es un lujazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie