• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra oris diver date

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy dándole vueltas y meditando, si compro este reloj con armys, que para mi gusto es realmente bonito. Por eso escribo para pedir asesoramiento y consejo. Tras revisar el foro de Mercantes, no he visto nadie que lo ofrezca, por tanto no se donde podría acudir para obtener un buen precio. A propósito, ¿Qué precio les parece bueno para este reloj? Y me refiero a bueno de verdad, pq hace menos de un mes compré un Hamilton Khaki Eto y al paso que voy, me veo con la maleta en la puerta de casa:laughing1: . Muchas gracias. Saludos
 
Oris

A ver si te podemos ayudar.
Yo tengo ese modelo en titanio y la verdad, es que tanto ése como del modelo de acero, son relojes fantásticos y con una mágnifica relación calidad-precio.
Respecto a lo del armis, resulta mas "rentable" comprar el reloj con él, y despues si te gusta ponerle el caucho. Así lo hice yo, y tienes dos relojes en uno, con la posibilidad de intercambiar correas de manera muy sencilla.
Se me ocurre que te pongas en contacto con algún mercante y le preguntes por el modelo con armis y, caso de que no disponga de él, te des una vuelta por los distribuidores, que los tienes en la web de Oris, tratando de sacar el mejor precio posible.
El forero "El montecito", es patrocinador de esta sección y creo que te podrá ofrecer este modelo a un buen precio. Ponte en contacto con él.
Lo dicho, ya nos contarás.
Salud y saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto al reloj me gusta el de acero y pienso de la misma manera en cuanto a la correa. Saludos
 
hola yo tam me sumo a los mencionado en mi opinion sale mas rentable comprarlo con armis y luego adquirir un caucho que al contrario.
tb me sumo a lo del montecito aunque en mi caso me ofrecio un precio mas que bueno yo tenia un contacto en algun lugar que para la pieza enconcreto lo saque mas economico aunque poco.
saludos y suerte con tu compra
 
Habla con "elmontecito" que te dará un precio inigualable.
Por lo demás es un reloj fantástico,cada día estoy más contento con él.
Un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie