• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra conjunta correa piel para Oris, con Jacobs?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Compra conjunta correas piel para Oris/Panerai, etc... con Jacobo

Hola a tod@s:
En referencia a esta encuenta que puse en el apartado correspondiente, sobre las correas de caucho o armís, para el Oris,

https://relojes-especiales.com/thre...graph-47mm-¿caucho-o-armís.60549/#post-699766

el forero "axdru", nos dió una idea muy interesante, apoyada posteriormente por "nar" y "ruicosta", y por mi también, claro:

Ponerle una correa de piel a los Oris divers, realizadas artesanalmente por
Jacobs,

lostlink.jpg


Le envié un e-mail a Jacobs, y me contestó que el precio de la correa -que puede realizar con "pespuntes" rojos o naranjas, es de 70€; el buckle tipo "Pam", 8€, y los gastos de envío, 4€.
"axdru" comentó la posibilidad de hacer una compra conjunta, pare ver si Jacobs nos hacía un buen precio.
A ver, yo estoy un poquillo liao -aunque no lo parezca-, y no me puedo hacer cargo de este tema...simplemente, si álguien quiere coger el tema, yo le estaré muy agradecido.

Os dejo las fotos de lo que a mi, en un principio, me interesa:

lostimage.jpg


Pero con este buckle:

lostimage.jpg


Por eso comento, la idea de la compra conjunta ha sido de "axdru", y la tomo prestada...pero lo interesante es que álguien se pueda ocupar de hablar con Jacobs, y mirar qué precios nos puede hacer.
Gracias, y cuantos más seamos, mejor.:ok::
 
Última edición:
yo me apunto
para pedir una exactamente igual que la que tu tienes en mente
yo no tendria problema en organizarlo
salu2
 
yo me apunto
para pedir una exactamente igual que la que tu tienes en mente
yo no tendria problema en organizarlo
salu2

Hola "nar", yo le pedí presupuesto por una como la de la foto, pero medida 24x22, aconsejado por "axdru", comenténdome que le quedaría mejor.
Sobre lo de organizarlo, tendremos que ver si hay por aquí más gente interesada, para saber sobre cuantos foreros podemos contar...¿no crees? Es para llamar a Jacob, y pedirle presupuesto definitivo. Gracias por el interés:ok::.
 
Subo el hilo, porque queremos dar un plazo límite para los que estén interesados. Cabe decir, que cuando seamos unos cuantos, le haremos la oferta a Jacobo, para que, si puede, nos de nuevos precios. Gracias y hasta luego:ok::.
 
que guapas son la leche no sabía que existían menudo cambio para el oris
 
A mí podría interesarme, lo que pasa que tengo que decidirme primero por que Oris comprar jejeje supongo será entre hoy y mañana, así que a un 90% estaré interesado.

Un saludo.
 
Hola de nuevo: Os informo que "axdru" ha hablado con Jacobo, y le ha dicho que la oferta de correas es que si pedimos 5 unidades o más, nos hará, sólo en la correa, un 20% de descuento. Si llegáramos a ser 10, sortearía una correa entre todos nosotros.
La oferta la extiende a cualquier correa de su catálogo, interesante para los que tienen Panerais, ya que las correas son de muy alta calidad.
De momento, ponemos de plazo hasta el día 17 de octubre, para ver quienes estamos interesados. Después, nos pondremos en contacto con los que esten interesados -que lo hagan público en este hilo-, por privado, para ver las características de sus relojes. OK?
A ver qué pasa, y si lo podemos llevar bien todo ésto. Gracias:ok::.
La oferta se extiende a cualquier correa de su catálogo:

lostlink.jpg
 
jeje..jordi un consejillo, si quereis mas gente para correas edita el post y pon "conjunta correas jacobo" en lugar de oris..

:ok::
 
También Panerai y otras marcas.

jeje..jordi un consejillo, si quereis mas gente para correas edita el post y pon "conjunta correas jacobo" en lugar de oris..

:ok::
Tus palabras son órdenes para mi. Cambiado el título del post. Gracias:ok::.

P.S. Pues nada, que no se deja cambiar el título. Cuando tenga tiempo, abro un nuevo hilo, o a ver, qué?
 
  • #10
Tus palabras son órdenes para mi. Cambiado el título del post. Gracias:ok::.

P.S. Pues nada, que no se deja cambiar el título. Cuando tenga tiempo, abro un nuevo hilo, o a ver, qué?

ya tio, me he dado cuenta..comentaselo al admin y sino abre un nuevo post..::Dbt::
 
  • #11
Aquí un interesado más.

A la espera de noticias...:clap:
 
  • #12
Aquí un interesado más.

A la espera de noticias...:clap:

Pues espera, que no me retire yo de la compra.
https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-dos-pasadores-de-oris-y-agradecimientos.59046/

¿Para qué quiero una correa que no puedo poner? Ya es la segunda, y estoy cansado de los puñeteros pasadores de Oris. Creo que a mi me ha tocado la china. El proyecto sigue en pie, pero yo llevo un desánimo encima que es demasiado.
Gracias por el apoyo, y creo que ya, de momento, somos cinco:clap::clap::clap:.
 
  • #13
pues ya has tenido mala suerte con el tema de los pasadores,
yo se los quite hoy al mio un tt1 1000mt y salieron como la seda
sin ningun problema,intente acoplarle una correa de caucho seiko de 22
y el resultado fue que me pase un pelin con el dremel al hacer el encaje(intentare arregarlo)
pero en el tema de los pasadores fue como la seda
 
Última edición:
  • #14
Pues espera, que no me retire yo de la compra.
https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-dos-pasadores-de-oris-y-agradecimientos.59046/

¿Para qué quiero una correa que no puedo poner? Ya es la segunda, y estoy cansado de los puñeteros pasadores de Oris. Creo que a mi me ha tocado la china. El proyecto sigue en pie, pero yo llevo un desánimo encima que es demasiado.
Gracias por el apoyo, y creo que ya, de momento, somos cinco:clap::clap::clap:.

jo tio, menuda mala suerte::bash::
 
  • #15
Buenollll, toca ir subiendo el hilo -por favor, que nadie se enfade-, para ver si hay nuevos interesados. En un principio, los 5 que dice Jacobo, creo que va a ser fácil de conseguir. Veremos qué pasa. Un saludo:ok::.
 
  • #16
Qué pacha? Tantos Oris "diver" en el foro, y nadie más se anima? ¿A ver qué pasa en estos últimos dias? Creo que vale la pena, no? Ya no por el precio, simplemente, porque de momento es el único artesano de correas que pueden hacer una de piel para nuestros divers. Ánimos.;-)
 
  • #17
no es por nada jordi, yo creo que lo mejor es que crearas otro hilo indicando CONJUNTA DE CORREAS JACOBO!!!

¡Descuento del 20% en todas las correas de su catálogo!!!

Un poco mas de gancho, yo creo que la gente no entra porque cree que solo son de oris::Dbt::
 
  • #18
me apunto. contad conmigo. que requeteguapas con bucle acertado. yo me apunto
 
  • #19
Pues espera, que no me retire yo de la compra.
https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-dos-pasadores-de-oris-y-agradecimientos.59046/

¿Para qué quiero una correa que no puedo poner? Ya es la segunda, y estoy cansado de los puñeteros pasadores de Oris. Creo que a mi me ha tocado la china. El proyecto sigue en pie, pero yo llevo un desánimo encima que es demasiado.
Gracias por el apoyo, y creo que ya, de momento, somos cinco:clap::clap::clap:.

joder jordi, que putada con los putos pasadores no? a ver si hay suerte y se soluciona.
 
  • #20
no es por nada jordi, yo creo que lo mejor es que crearas otro hilo indicando CONJUNTA DE CORREAS JACOBO!!!

¡Descuento del 20% en todas las correas de su catálogo!!!

Un poco mas de gancho, yo creo que la gente no entra porque cree que solo son de oris::Dbt::
Yaaaaaaaa, pero es que creo que va a ser un follón y de momento, nos extendemos a otras marcas. Que si relojes, medidas, etcc..... ¿No es más fácil primero hacerlo con Oris? Sólo variará el color.:ok:: Que nos haga un 20% de descuento está muy bien, si somos 5 o más, pero para qué queremos un sorteo entre nosotros de una correa? Es mi opinión. Creo que primero vamos a ver si sale bien lo de Oris, y después, pasamos a Panerai, no? un saludo:ok::.
 
  • #21
Aqui hay otro que se apunta

Qué pacha? Tantos Oris "diver" en el foro, y nadie más se anima? ¿A ver qué pasa en estos últimos dias? Creo que vale la pena, no? Ya no por el precio, simplemente, porque de momento es el único artesano de correas que pueden hacer una de piel para nuestros divers. Ánimos.;-)
 
  • #22
Yo también me apunto.
Tomeu.
 
  • #23
A ver, de momento, los apuntados somos los siguiente:

"Bosco"
"Tomeu2008"
"marcelo García"
"izanito"
"nar"
"JORDIHERRERO"
"axdru"
???????, dime algo, por favor? Aunque me parece que ya tienes una, no?
Si la cosa sale bien, de momento ya tenemos el 20% asegurado de la correa. Podríamos dejar de tiempo hasta el domingo día 19, para saber cuántos somos. Entonces, nos pondremos en contacto con Jacobo para decirle el número de foreros que estamos interesados, precio total, saber color, medidas de las correas, etc....para hacer el pedido, cada uno, directamente a él -más que nada por el tema de direcciones y pago-.

Si alguien más está interesado, por favor, que copie la lista en "negrita" en un nuevo "mensaje", y se añada a la misma. Gracias. Un saludo:ok::
 
  • #24
A ver, de momento, los apuntados somos los siguiente:

"Bosco"
"Tomeu2008"
"marcelo García"
"izanito"
"nar"
"JORDIHERRERO"
"axdru"
???????, dime algo, por favor? Aunque me parece que ya tienes una, no?
Si la cosa sale bien, de momento ya tenemos el 20% asegurado de la correa. Podríamos dejar de tiempo hasta el domingo día 19, para saber cuántos somos. Entonces, nos pondremos en contacto con Jacobo para decirle el número de foreros que estamos interesados, precio total, saber color, medidas de las correas, etc....para hacer el pedido, cada uno, directamente a él -más que nada por el tema de direcciones y pago-.

Si alguien más está interesado, por favor, que copie la lista en "negrita" en un nuevo "mensaje", y se añada a la misma. Gracias. Un saludo:ok::
A mi me parece buena idea; un par de días y que al final del día, alguien ponga un mensaje y se suba para que lo pueda ver el máximo de gente.
Tienes razón Jordi, mucho Oris, pero poca animación.
A mi, últimamente, me gusta "completar" los relojes; me explico; armix, caucho y correa, Por eso, dado que es muy chula la correa, creo que es una buena oportunidad que mno habría que perder.
Saludos.
Tomeu.
 
Última edición:
  • #25
A ver, de momento, los apuntados somos los siguiente:

"Bosco"
"Tomeu2008"
"marcelo García"
"izanito"
"nar"
"JORDIHERRERO"
"axdru"???????, dime algo, por favor? Aunque me parece que ya tienes una, no?
Si la cosa sale bien, de momento ya tenemos el 20% asegurado de la correa. Podríamos dejar de tiempo hasta el domingo día 19, para saber cuántos somos. Entonces, nos pondremos en contacto con Jacobo para decirle el número de foreros que estamos interesados, precio total, saber color, medidas de las correas, etc....para hacer el pedido, cada uno, directamente a él -más que nada por el tema de direcciones y pago-.

Si alguien más está interesado, por favor, que copie la lista en "negrita" en un nuevo "mensaje", y se añada a la misma. Gracias. Un saludo:ok::


Y yoooo que el mio ya está en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie