• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como saber la precision de mi reloj

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola

soy novato y no paro de leer "mi reloj esta en +-5 el mio esta en tal COSC..."

hay algun hilo anterior donde se explique como saber la precision de un reloj y que es eso del COSC
COmo puedo saber lo que todos decis en miles de hilos? " el mio esta en tantos segundos dia...etc..."
De tanto leer tengo curiosidad por saber como esta mi oris ya que ademas acabo de leer a uno que le desfasa 35 segundos y le aconsejan llevarlo al SAT.

Gracias!
 
Fácil, entras en la hora.org y lo compruebas a las 24 horas con el resultado del desfase.

Yo en realidad lo compruebo (ya no) a la semana y lo divido por 7, es mas fiable (aunque en realidad es una tontería), una vez que sabes que va bien, ya no lo compruebo mas.
 
Última edición:
ya esta, mañana ver como va de desfase el mio!
Gracias!
 
El mio esta en +30 segundos al dia. Prefiero ajustarlo casa dos-tres dias que abrirlo, pero por experiencia propia y por lo que he visto el el foro tengo la idea de que nuestros oris no son muy "puntuales".
 
Ya esta, me sale que esta en -5 segundos, eso esta bien??
 
Yo lo compruebo con un casio radiocontrolado. Una vez veo que va bien y no se desvía demasiado, ya no lo vuelvo a mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie