• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cómo cotiza éste ORIS?

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos

No me prodigo mucho en éste foro, pero ya que es para especialistas en ORIS, a quién mejor para consultar.
Ha caido en mis manos un Oris edición especial Frank Sinatra limitada a 2090 unidades y con reserva de marcha. Es tal que éste:
1255_culture_10_francksinatra_mon.jpg


Su estado es nuevo a estrenar. En caja original de madera (con los accesorios para convertirla en caja de puros). La pena es que la garantía está sellada hace 2 años, pero el reloj no habia de salido de la caja hasta hoy.
Le he dado un poco de cuerda para comprobar que marchaba bien y sobre la marcha lo he vuelto a guardar.

¿Cuánto podría sacar por el?
Gracias ;-)
 
Hecha un vistazo de como esta el patio poniendo en el buscador de ebay ó de chrono24.com.
Saludos.
 
Buena opción la que comenta Clipo1...de todas formas recuerda,en este foro se dice mucho...o por lo menos cuando se refieren a ciertas marcas puedes pedir lo que te de la gana,estas en tu derecho;-)

Saludos
 
Última edición:
Perdon duplique el post sin querer...creo no se deberia haber eliminado la posibilidad de poder borrarlo....:whist::::bash::
 
Última edición:
Gracias a los 2
Ya me he hecho una idea aproximada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie