• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como compruebo oris titanium diver 300m si es original?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas estoy apunto de comprar un oris titanium 300m diver y mi pregunta es tengo alguna manera de comprobar si ea original a distancia si no encuentra los papeles? Tiene una factura de concesionario oficial del pulido y correa y estanqueidad! Eso sirve o puedo pedirle una foto de algo concreto? Ayuda porfavor muchas gracias
 
Hola buenas estoy apunto de comprar un oris titanium 300m diver y mi pregunta es tengo alguna manera de comprobar si ea original a distancia si no encuentra los papeles? Tiene una factura de concesionario oficial del pulido y correa y estanqueidad! Eso sirve o puedo pedirle una foto de algo concreto? Ayuda porfavor muchas gracias

Ese modelo no suele ser excesivamente proclive a fakes.

Si tiene factura de concesionario oficial y los numeros coinciden ( cronowatch, Sat oficial para España, da una factura donde se ven los datos ) no deberias de tener ningún problema. Desde luego los C.O. no hacen reviones de copias de sus marcas.
 
Puedes pedirle foto de la factura y de la trasera del reloj donde se ve la referencia del modelo y el numero de serie.
 
gracias chicos! pero comentar que no encuentra la factura tendrá algunos añitos el reloj.. dice que tiene una de un C.O de reglaje, estanqueidad y limpieza y cambio de correa hace unos meses! tengo fotos del reloj por delante y detrás! decidme que miro que los falsos no tengan un saludo
 
gracias chicos! pero comentar que no encuentra la factura tendrá algunos añitos el reloj.. dice que tiene una de un C.O de reglaje, estanqueidad y limpieza y cambio de correa hace unos meses! tengo fotos del reloj por delante y detrás! decidme que miro que los falsos no tengan un saludo

Pon las fotos por aqui. Siempre habrá alguien con buena vista.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y bien? Gracias de antemano!
 
Con esas fotos es suficiente ?
 
A priori diría que es auténtico. Si te manda la factura con el número de serie y lo contrastas con el de la caja, mejor.
 
no parece falso y no suelen verse fakes de este modelo. comprueba lo del mto que se le hizo y seguro que sales de dudas.
 
  • #10
Gracias me quedo mas tranquilo ! Le pedire la factura de la revisión y vere si cuadra ! Ya ire informando decir que es mi primer oris y mi primer reloj de un calibre asi en cuanto money , tengo ganas de estrenarlo y colgar un par de
fotitos!
 
  • #11
Dónde lo vas a comprar? Aquí en el foro? Lo digo porque no sería la primera vez que en un anuncio de webs "poco estrictas" ponen fotos de un reloj original y después te mandan lo que les da la gana.
 
  • #12
No es un particular! Pero me manda fotos reales con el nombre y el recibo de la limpieza! Las fotos son reales de el mi pregunta era si parecia falso jeje soy novatillo! Gracias
 
  • #13
No es un particular! Pero me manda fotos reales con el nombre y el recibo de la limpieza! Las fotos son reales de el mi pregunta era si parecia falso jeje soy novatillo! Gracias
Yo metería la mano en el fuego por que es bueno. Pero te dije lo de antes porque algún compañero ha denunciado alguna vez aquí que sus fotos estaban siendo usadas por otros en anuncios de ventas.
 
  • #14
Ah uff vaya putada! Pues espero no sea asi ahora :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie