• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ajustar una correa de caucho Oris?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya creo que debe faltar poco para que llegue mi flamante ORIS F1 Williams Cronógrafo, comprado en vente privee.

La duda que tengo es cómo ajustar las correa de caucho que trae. Creo que hay que cortar. ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Es fácil hacerlo uno mismo o mejor llevarlo a un relojero o servicio Oficial? Gracias.
 
La tienes que cortar.
 
mira esto. https://relojes-especiales.com/foro...nt=1[/u es de un post de FRANDIVER SALUDITOS
 
Última edición:
Cortar, cortar, cortar...por eso tiene tantos pasadores en la goma. La gente lo hace en casa, pero yo preferí llevarlo a un distribuidor/vendedor Oris, para estar más seguro. Como te pases, la cagaste:D
 
Hola:)en el hilo de enlaces de ORIS hay un video donde enseña como hacerlo,es el modelo de correa anterior pero vale igual.
Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie