• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Col Moschin en Madrid

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Ando a la caza de un regalo de Reyes. Me interesa saber si algún forero de Madrid ha visto el Col Moschin. Yo hoy he estado en Wempe y me han comentado que está agotado... ¿Me lo creo o no me lo creo?

Saludos.
 
¿Por que no visitas otros CO ORIS?
A ver que te dicen...:)
 
Muy buenas. Ando a la caza de un regalo de Reyes. Me interesa saber si algún forero de Madrid ha visto el Col Moschin. Yo hoy he estado en Wempe y me han comentado que está agotado... ¿Me lo creo o no me lo creo?

Saludos.

Hola , si te interesa uno , se de un concesionario donde lo tienen , si quieres os pongo en contacto:ok::
 
Si me puedes decir dónde es, por privado, si quieres, voy a verlo. Me encantaría ir a todos los CO de Oris que hay en Madrid, pero por falta de tiempo me es imposible.
 
Muy buenas. Ando a la caza de un regalo de Reyes. Me interesa saber si algún forero de Madrid ha visto el Col Moschin. Yo hoy he estado en Wempe y me han comentado que está agotado... ¿Me lo creo o no me lo creo?

Saludos.
Hola
Tienes uno en ECI de Sanchinarro
 
Unos meses después, ya puedo decir que soy el feliz propietario de un Col Moschin. Lo presentaré en cuanto saque las fotos.
Saludos.
 
Felicidades compañero, disfrútalo, es un gran reloj grande! :) :ok::
 
bienvenido al club. Es un paaaasote de reloj!
 
lo que no entiendo es cómo siguen quedando unidades de este reloj, si son 2000 para todo el mundo... ¿Qué pasa que no se vende?
A mi me encanta estoy ahorrando para cuando tenga la pasta seguro que ya no quedan unidades.. VAMOS LO TÍPICO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie