• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Col Moschin, algunas fotos

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, todabia no he podido hacer la foto "metido en agua", pero ahi van algunas para abrir boca:

Que bonito es el jodio:

lostimage.jpg


detalle del cierre (con huella incluida por manazas)

URL=http://img269.imageshack.us/i/imgp6123.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Como queda en la muñeca(17,5), a mi me gusta, claro...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Junto a la otra joya de la corona (44mm), hummmm, no se ve tan grande ¿no?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la trasera, contundente:

lostimage.jpg


Otra del cierre:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Válvula de helio
URL=http://img10.imageshack.us/i/imgp6113m.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya esta bien, espero que os gusten, aunque las fotos dejan mucho que desear comparado con lo que se ve por el foro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menuda fiera!! jejeje y te queda muy bien en la foto.

Relojazo al canto. Felicidades y Feliz Año
 
Guau

Es muy extremo para mi, no encontraría el momento para usarlo

Pero es una preciosidad, eso no tiene duda
 
Muy bonito el reloj

la correa con ese cierre me ha gustado mucho, tiene micro ajuste ese cierre?, sabes si valdria la correa para el SS??

A drisfitarlo con un buen baño :ok::
 
me alegro que al final te lo hayas pillado

En-HORA-buena por el bicho y a disfrutarlo como se merece
 
Bonito y moderno, me gusta
 
Gracias, y gracias tambien por los consejos. :clap:
Tuve en las manos el col moschin y a su lado el PO y la verdad es que la diferencia es brutal. El PO no parece un sub, parecia un reloj de vestir al lado de esta bestia parda.

me alegro que al final te lo hayas pillado

En-HORA-buena por el bicho y a disfrutarlo como se merece
 
Última edición:
es bonito y un tamaño muy apropiado para tu brazo
 
No conocía este modelo de Oris. Es muy bonito, aunque prefiero que tenga el fondo visto...
 
  • #10
Me parece una maravilla de reloj, y te queda estupendamente, no parece tan grande en la muñeca, aunque si contundente.
Enhorabuena.
 
  • #11
Este reloj es una pasada, un reloj para tener por mucho tiempo, que envidia tú!!8o
 
  • #12
Menudo relojazo, el bisel y el cierre me parecen impresionantes... enhorabuena por la compra, me gustaría mucho tener la muñeca para llevarlo...

¡Un saludo!
 
  • #13
Precioso compañero. Enhorabuena
 
  • #14
Vaya pieza. En la muñeca te queda fenomenal.
Ese cierre es de lo mejorcito.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo
 
  • #15
Buena compra. Disfrútalo.
 
  • #16
Precioso bisho, reflejo del buen saber hacer divers que tiene Oris, a disfrutarlo.
 
  • #17
¿Por qué borras el número de la serie?¿Es robado?
 
  • #19
Menudo peluco! una gran compra sin duda alguna. Felicidades. :ok::
 
  • #20
¿Por qué borras el número de la serie?¿Es robado?

Pues va a ser que no!

Simplemente es una medida de seguridad, evitas que alguien use la foto pero tambien que se registre en la página de Oris con tu número de serie. Por poner algun ejemplo.
 
  • #21
Ando buscando mi primer reloj especial y he barajado un diver de Oris
Hoy he tenido uno en la mano (el nº 159), y es una pasada, .....pero caray, es un reloj técnico donde los haya, muy extremo, pero rezuma calidad y profesionalidad por los 4 costados, es ponertelo y alistarte en una unidad de domolición subacuática del Essercito italiano..........:clap:
La bandera italiana es el indicador de reserva de marcha, estaba en rojo, al darle cuerda se fue desplegando poco a poco il Tricolore,......
No creo que me caliente la cabeza, y caiga en eso que aquí se llama CRI, antes de algo tan radical me gustaría un cronógrafo deportivo pero un poco más vestido, pero, pero, pero..........

Enhorabuena por tu compra, a disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Ando buscando mi primer reloj especial y he barajado un diver de Oris
Hoy he tenido uno en la mano (el nº 159), y es una pasada, .....pero caray, es un reloj técnico donde los haya, muy extremo, pero rezuma calidad y profesionalidad por los 4 costados, es ponertelo y alistarte en una unidad de domolición subacuática del Essercito italiano..........:clap:
La bandera italiana es el indicador de reserva de marcha, estaba en rojo, al darle cuerda se fue desplegando poco a poco il Tricolore,......
No creo que me caliente la cabeza, y caiga en eso que aquí se llama CRI, antes de algo tan radical me gustaría un cronógrafo deportivo pero un poco más vestido, pero, pero, pero..........

Enhorabuena por tu compra, a disfrutarlo con salud.

Eso dependera de tu estilo. Yo no queria un cronografo, tengo uno y el crono apenas lo he usado. Ademas yo pocas veces visto "arreglado" y suelo ir mas "casual" con lo que queria algo mas "deportivo".

Sea lo que sea, suerte con la elección y gracias por el comentario.
 
  • #23
Así con todo no descarto pillarme un cronógrafo deportivo con armis, raro será que no caiga uno de la familia TH Carrera (estoy esperando al 1887 para poder decidir entre el Carrera "básico", el DD y el nuevo) y un poco más adelante una versión básica de diver de Oris, algo más económico y con correa de caucho, para ir al gimnasio, al monte, etc......pero en el interin, ese trabajo será cosa de mi actual Seiko Kinetic Auto Relay de 2003.
En cualquier caso, excelente compra la que has hecho. por cierto, la chica que me lo enseñó en la joyería Presmanes de Santander,......bien maja que era.

Un saludo

PD: todo lo anterior es plenamente compatible con una calentada de cabeza de última hora.....y :whist::
 
  • #24
Un reloj precioso compañero. El detalle del fondo pone la guinda al pastel, una lástima no tener muñeca para llevarlo::cry::.

Un saludo y a disfrutarlo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie