• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris y segundero

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal orististas?


Al parecer el oris chronoris no tiene segundero no se sabe si esta parado o no no ser que pulses el start del crono,es ciert0::Dbt::??


Que otro oris con calibre base 7750 me recomendáis?


Disculpad mi orisignorancia

Gracias:ok::
 
...no lo mires como un defecto..míralo como una característica...hace que la esfera se mucho mas limpia...
 
En cuanto muevas un poco la muñeca te vas a dar cuenta que esta vivito y coleando, aunque no veas moverse el segundero.
Es un modelo precioso, diferente por la forma de la caja y la combinación de colores, y esa correa de piel perforada es :drool::drool::drool:. Puebatelo y si te gusta el modelo y te sienta bien, que el detalle del segundero no te eche para atras. En mi opinión, uno de los Oris más originales y bonitos.

Es una de mis próximas presas.

En cuanto a otros modelos del catálogo que montan el Valjoux 7750, creo que casi todos sino todos los cronógrafos, con lo que si no te decides por el Chronoris, pues adelante con el que te guste. Elijas el que elijas no vas a quedar decepcionado en absoluto ;-);-);-).

Un saludo.
 
Última edición:
Creo que al poseer ese reloj, y si te gusta tener algo diferente, me decanto -para todo uso-, por el Diver Chronograph 47mm -que también tienes en 44mm-, como el mio:

lostimage.jpg
 
...si es cierto, pero porque el diseño es asi; sin embargo, el nuevo chronoris si lo tiene (a las nueve), miralo en el hilo de novedades 2009, te va a encantar...
 
Para mi como dice Jesus G el que no tenga segundero le da mas limpieza a la espera que con otros tricompas ya me cuesta trabajo de ver,cosa de los años ::bash::
 
Pues a mi me gusta tal cual...si no, no seria genuino:-P....
 
Aqui los dos Chronoris:

El de 40mm (sin segundero)
chronis1.jpg


El Grand Prix 70 Limited Edition de 42.5mm (con segundero)
ORIS_GP70.jpg


Saludos
 
Joeee que bonito es el primerooooo,lastima de ese tamaño::bash::::bash::
 
  • #10
La verdad es que si el rojo o naranja fuera de 42...y con el precio que tiene...y la esfera mas limpia que el edición limitada...sería muy buena opción...y claramente un futurible para mi
 
  • #11
La esfera de 40 engaña parece mas grande y en cuanto al segundero a mi entender hace que sea mas personal, a mi me encanta no me parece un defecto sino todo lo contrario.

La nueva edicion limitada de 42.5 es precioso pero el precio tira un poco para atras, creo que son 2.500 euros.
 
  • #12
No si estoy viendo que el chronoris cae...a mi me gusta mas el normalito:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie