• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cestommek y el SS al sol...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:D:D...que bien se lo pasa el golfo este:-P:D:D:cool1:...

Aun me queda una semanita pero he aprovechado para poner una fotilla del Small second en la pisci...a unos 45ºC....8o pero con el agua cerca y la gorra se llevan mu bien:D::dnz::

Veo que el foro va genial,cuantos mensajes nuevos,los leere en cuanto pueda todos....

Espero os guste el "disparo de muñeca"...asi que no es offtopic,es un writststsshot de esos:D

Un saludete o como dicen por aquí bons jours,messieurs:D

PD:Que pena que no veis los triquinis de las hamacas de los lados...::evil::::evil::

lostimage.jpg
 
Que dura es la vida...
Buen sitio y bonita foto. Ya nos vengaremos los que salimos en agosto.
Disfruta tus vacaciones.
Salud y saludos.
 
Pues no me importaría que esto fuera al offtopic, si salen las gachis de al lado, porque el reloj esta muy bien, pero seguro que las que tienes a tu lado están mas buenas que tú.


A disfrutar del veranito Cesar.

Un saludo
 
Qué razón llevas, qué pájaro está hecho el César aquel :-((:-((:-(( :D:D:D

Aprovecha bien la semanita que queda que luego bien que se echa de menos ::bash:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
Ni se ve bien el reloj ni se ve bien a cestommek :whist::
 
Ainssssssssssssssssssssssssssssss, qué vida. César, tengo que darte una mala noticia: ya no tengo Oris::bash::...... Espero que aprobeches esa semanita:ok::
 
Ainssssssssssssssssssssssssssssss, qué vida. César, tengo que darte una mala noticia: ya no tengo Oris::bash::...... Espero que aprobeches esa semanita:ok::

Jordi es que lo tuyo es de juzgado de guardia, eres un culillo de mal asiento que pa qué :D :ok::
 
Lo trabajo es tan duro, no, Cesar?:D

Me faltan pocos dias para una vida asi:-P:ok::
 
  • #10
Se te vé muy relajado, con ese peazo de bisho haciendo comtrapeso
 
  • #11
Veo que estas difrutando compañero, a ver si te conectas algun rato mas que se te hecha de menos. Esaaaaaaaaaaaaaas fotos de los triquinis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo y cuidate.
 
  • #12
Oye, pero bien podías haber variado un poco el ángulo de la cámara porque los triquinis te los comiste tu solo.
Disfruta de la piscina, de tu reloj y de los triquinis.
Saludos
 
  • #14
... Joe... que vida más dura... y con la "bicolor" Oris a juego con el reloj...
disfruta.. que en agosto el foro se quedará medio vacío...
 
  • #15
ya veo que lo estás llevando muy mal ja ja ja disfruta
 
  • #16
¿ A cuantos os han mandado la gorra ? a mi na de na ::cry::::bash::
 
  • #17
Me olvidaba .
Cesar el Oris se detecta a leguas pero los trikinis se echan en falta
 
  • #18
tíoooooo, tu tas colgao!!!!!!!

:D

lostimage.jpg
 
  • #19
Haber si nos dejamos de tantos relojes, que no estan mal, y nos dedicamos más a fotografiar triquinis :D
 
  • #20
se te ha descuadrado la foto ::evil:::-((
yo no veo ningun triquini deesoss ::Dbt::::Dbt::

PD: que bien viven algunos...
yo quiero una gorra!! ::cry::
 
  • #21
Estoy por poner una mía: mormaiquel y el SS... Currando!!!
Eso sí, "pal verano" le he puesto la correa de goma y se le ve precioso al niño!!!
Ala, sigue disfrutando que todo se acaba...
 
  • #22
jajajaj...que cabron:-P....ya me vengaré!...jajaj muy bueno;-)
Un saludo
 
  • #23
Yaa es que se me paso ese detalle..estaria atontado por el sol.....:D:D;-)
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie