• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo interactivo Oris

Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
En este enlace
lostlink.jpg
teneis el catálogo online de Oris. Como digo es interactivo, con videos y muchos relojes con vida. Está pero que muy bien.

Oris está que se sale :)
 
bueeeeenisimo. Me encantaria poder guardar una de esas imagenes con "vida" y ponerla de salvapantallas.
 
En este enlace
lostlink.jpg
teneis el catálogo online de Oris. Como digo es interactivo, con videos y muchos relojes con vida. Está pero que muy bien.

Oris está que se sale :)
Muy bueno,gracias por el link !
 
Gracias compañero :ok::.
 
Muchas gracias por el enlace.
Está muy chulo.
Un saludo
 
Muchas gracias por el enlace compañero, el catálogo es una pasada, da otro aspecto positivo a la marca y la verdad, un juguete gratuito...jejeje

Un saludo.
 
Una verdadera Delicatessen, estos de Oris apunta alto, cada día estoy mas contento de haber invertido en esta marca. Gracias compañero.
 
Muyyyyyyyyy bueno gracias.
 
En primer lugar, agradecerte el enlace :worshippy:, conocer las cosas de forma tan fácil es un auténtico lujo. La verdad que el catálogo es una chulada, es original y da otra forma de ver los relojes vía online. Oris cada propone cosas más interesantes y aquí está una de ellas :yes:.

Un saludo ;-).
 
  • #10
Muy bueno el enlace. Da gusto formar parte de la familia Oris. Un saludo para todos.
 
  • #11
Muy bueno si señor.
 
  • #12
Que gran enlace, y que fácil de usar. Y menudo peligro de relojes.
 
  • #13
Muchas gracias por lo enlance.

Por coincidencia, ha recebido hoy ese catálogo en mi cajon de correo, lo ha pedido a Oris y 1 semana despues, voilá!:)
 
  • #14
Vaya pedazo de catalogo! He metido la pata en meterme porque ahora me gustan todos
 
  • #15
Que pasada!muchas gracias compañero por el enlace;-)
Muy guapo_Oris se sale cada vez mas...:-P
Saludos!
 
Última edición:
  • #16
perfecto, gracias por el enlace.

:ok::
 
  • #17
El video del buceador es fantástico, da un poco de claustrofobia ver como se mete en esa cápsula metálica, para después descender por ese canal estrecho inundado de agua 8o

Buen enlace compañero.
 
  • #18
Gracias por el enlace, es realmente bueno.
 
  • #19
Gracias por el enlace, muy bueno
 
  • #20
Estupendo..., aunque no sale el Titan Chrono (el mío), ¿lo habrán descatalogado?:huh:

Desde luego que es una gran marca:ok::

Saludos a todos:)
 
  • #21
Fantástico enlace, gracias por compartirlo compañero.
 
  • #22
Gracias por el aporte. :ok::
 
  • #23
Muchas gracias, es una pasada, ahora solo me falta decidir que modelo me gusta mas!!
 
  • #24
Desde luego es muy muy chulo ese catálogo interactivo... Lástima que falten modelos míticos de Oris, pero no podían estar todos... Gracias por compartirlo con los que no nos habíamos dado cuenta de la existencia de este gran catálogo! :ok::
 
  • #25
Muy chulas las fotos del catálogo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie