• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta de Oris y... calendario?

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Si recordáis, hace poco hubo un concurso en la web "My Oris", en el que sorteaban unos calendarios con muy buena pinta. Yo participé, "of course".

El caso es que ayer me llegó una carta de Cronomar, felicitándome las fiestas y "esperando que me guste el calendario que me han mandado" :huh:. La verdad es que no he recibido nada, ni sé si se trata del calendario del sorteo, ni tampoco he visto en la web que hayan publicado los ganadores, etc.

Sabeís algo de esto ::Dbt::?

FELCIES FIESTAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
 
Me ha pasado exactamente lo mismo. :D
 
Yo participé pero a mí no me ha llegado nada.
 
Yo participe, y también he recibido la carta, creo que es un regalo que hacen a todos los que participan aunque lo llamen concurso, el año pasado creo que fue igual, una iniciativa muy buena de tenernos al dia...:D
 
Yo participé y no he recibido nada
 
Yo recibí la carta igualmente y a los dos días un pedazo de calendario bestial, tened paciencia.
 
Yo estoy en el mismo caso, recibí la carta pero el calendario por ahora na de na...

El año pasado si me lo mandaron, así que supongo que paciencia.
 
Yo también lo he recibido, un calendario muy chulo, la verdad.
 
  • #10
El 28 tambien lo recibi yo.....que buen detalle...:ok::
 
  • #11
Yo también lo he recibido :)

Primero viene la carta y en un par de días el calendario. Oris tiene unos detallitos que no le he visto a ninguna otra marca y son muy de agradecer.
 
  • #12
Yo todabia estoy esperando el libro de la historia de Oris.
 
  • #13
Calendario recibido :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Muy bonito. Como siempre los de Oris se portan...:ok::
 
  • #15
Recibido hoy el calendario. Muy chulo por cierto :yes: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie