• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Coste, unidades vendidas

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
:ok::Compañeros, tengo los datos de las unidades vendidas de los carlos coste.
Carlos coste crono--207 piezas entraron para toda España.
Carlos coste sin crono--176 piezas entraron para toda España.
Lo que quiere decir que el no crono es mas exclusivo por unidaes en España.
Me lo ha confirmado muy amablemente cronomar.:clap::clap::clap:
 
...pero me sigue gustando más el cronógrafo, que conste:)
 
Y a mi también, me gusta mucho más el crono. Lastima que vinieran tan poquitos.

Saludos.
 
Yo sin embargo, tengo un gusto exquisito. :D :cool1:
 
El crono esteticamente es precioso,pero como no soy de cronos me quedaria con el primero;-)
Las cifras de ventas en España no estan nada mal,para ser tan pocas unidades y a nivel mundial....
saludos!
 
el crono agobia para mi gusto
 
Tu, es que no tienes nada de gusto:D
Ya lo sé, ya....por éso coincidimos en un reloj, y en gusto para otros..... Tú lo que haces es "barrer para casa"....pero como el cronógrafo, ninguno:ok::
 
  • #11
Na de na, el mas original, el primero fue el 2000 metros, que es el que lleva carlos coste en sus inmersiones, ya lo dije, incluso en el nuevo catalogo sale con el mio:D:D:D por algo sera sera.............
 
  • #12
Na de na, el mas original, el primero fue el 2000 metros, que es el que lleva carlos coste en sus inmersiones, ya lo dije, incluso en el nuevo catalogo sale con el mio:D:D:D por algo sera sera.............
Pues porque a Carlos Coste no lo conoce ni dios, y no tiene dinero para comprarse el nuevo::Dbt::
 
  • #13
je je je eso debe ser, pero creo que muchos de nosotros conocemos los dives de oris gracias a carlos
 
  • #14
Na de na, el mas original, el primero fue el 2000 metros, que es el que lleva carlos coste en sus inmersiones, ya lo dije, incluso en el nuevo catalogo sale con el mio:D:D:D por algo sera sera.............

En sus buceos, Coste(un grand buceador, que admiro desde muy antes de los Oris divers con su nombre;-)) lleva siempre lo 2000m, y un ordinator de buceo en otro.


Aqui se ve lo 2000m:-P


https://www.youtube.com/watch?v=7LwvHnDqH9A
 
  • #15
Vaya dos cretinos. Que se lo tomen como tal, dos que realmente se lo merezcan. Sin más pistas que uno de Madrid y otro de Barcelona.
Por lo demás, sin ninguna duda el 2000 es el original, el primero, el primitivo, el mejor, el más chulo, el que es distinto al resto, el más extraño, el mío, ....
Y quien quiera uno..., que lo busque y después lo compre.:-P
 
  • #16
efectivamente compañero, siempre lleva el 2000m lo he visto en muchos videos incluso despues de haber salido el coste crono.
 
  • #17
je je je......esto se anima
 
  • #18
je je je.....si si ponen 2 cronos, uno en cada muñeca, ya esta! tienes 2000m..............:D
 
  • #19
je je je.....si si ponen 2 cronos, uno en cada muñeca, ya esta! tienes 2000m..............:D

Si además a estos dos a los que me refiero..., de los 2000 les sobran 1999 metros.
Qué bonito, el único en rojo y negro. Los naranjas para Valencia, pero no para los diver´s de Oris.
 
  • #20
Vaya dos cretinos. Que se lo tomen como tal, dos que realmente se lo merezcan. Sin más pistas que uno de Madrid y otro de Barcelona.
Por lo demás, sin ninguna duda el 2000 es el original, el primero, el primitivo, el mejor, el más chulo, el que es distinto al resto, el más extraño, el mío, ....
Y quien quiera uno..., que lo busque y después lo compre.:-P


Hombre, si yo lo hacía por motivar y tal...

Dandoporsaquista que me he vuelto, oyes. 8o
 
  • #21
Hombre, si yo lo hacía por motivar y tal...

Dandoporsaquista que me he vuelto, oyes. 8o

salmon_gigante.jpg


Uno ya ha aparecido !!!!! ::evil::
 
  • #22
Esperemos ansiosos a la captura del segundo...

F200801041352156932264732.jpg


Conste que es el más dificil de conseguir.
 
  • #23
Yo soy uno de los 176 afortunados.....
 
  • #24
es que 2000 metros, cristal de 6,3 mm, probado en condiciones reales, duro,titanio, que pasaria si llevara un nombre mas relumbron?
 
  • #25
Atención! Lo crono es una pasada, y se me apareze uno y puedo....:cool1:;-)

ai caramba....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie