• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correas

  • Iniciador del hilo kleiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kleiman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy en proceso de agenciarme un Divers Date. En principio me lo pillaría con armis, pero tambien queria pillarle unos "pantalones" de caucho. Tengo dos preguntas:

1) Si me compro el reloj con armis, ¿solo tendre que comprarme la correa de caucho?. Es decir, ¿valen los pasadores, tornillos,deployante, etc...?

2) ¿Es complicado realizar el cambio de correa?¿que herramientas se necesitan?


Gracias a todos, que ganas tengo de tenerlo :yes:
 
¿No hay nadie con armys y caucho?:(
 
Es muy fácil,dos destornilladores de relojero que encontraras por el foro por 4pelas...
Los pasadores son iguales,sea la correa que sea. Pones en un estremo un destornillador y con el otro das vueltas,es una varrilla muy rigida y con dos tornillos en cada lado ( en Los modelos divers) una cosa asi |---------|
ale un poco caotico pero espero que te sirva,
salu2
 
Muchas gracias cocoloco.

A la pregunta de si el deployante del armis vale para el caucho me puede responder alguien?
 
Sería cuestión de probar, pero la verdad lo desconozco. El parecido es grande, pero no se si es más ancho o estrecho que el deplo del caucho.
No obstante, puedes probar, porque el sistema de enganche será el mismo, mediante pasadores, así que si no te vale tendrías que comprar el deplo aparte. :pardon:
 
Pues creo recordar asi de memoria que el despegable del armis no se puede desmontar de éste por lo que tendrás que agenciarte otro para el caucho. Eso sí, te recomiendo que compres el reloj con el armis y luego compres el caucho, aqui en el FCvA salen con bastante frecuencia.
 
Pues creo recordar asi de memoria que el despegable del armis no se puede desmontar de éste por lo que tendrás que agenciarte otro para el caucho. Eso sí, te recomiendo que compres el reloj con el armis y luego compres el caucho, aqui en el FCvA salen con bastante frecuencia.

Si, la idea que tenia era esa, pillarmelo con el armis y luego ir a por el caucho, lo que no sabia era si solo me tendria que pillar el caucho con otro deplo o me lo podia ahorrar.
Gracias
 
Te confirmo por experiencia propia que el deployante del armis, no es compatible con el del caucho. Este último cuesta sobre unos 90 @ (caucho + deplo).

Sale mas rentable comprar el reloj con armis y agenciarte el caucho despues. Ambos brazaletes, son soberbios. Yo no sé con cual me gusta más mi Oris :yhoo::.

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos :bye:.
 
Te confirmo por experiencia propia que el deployante del armis, no es compatible con el del caucho. Este último cuesta sobre unos 90 @ (caucho + deplo).

Sale mas rentable comprar el reloj con armis y agenciarte el caucho despues. Ambos brazaletes, son soberbios. Yo no sé con cual me gusta más mi Oris :yhoo::.

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos :bye:.

Por supuesto que me has ayudado compañero, muchas gracias :ok::
 
  • #10
Muy muy facil. Como ya te han dicho simplemente con dos destornilladores planos.
Yo incluso he acortado el armis de mi ORIS TTcrono47mm
SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie