• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel ORIS

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoala amigos:

Tengo un Small Seconds de acero, fondo naranja y caja 47mm y quisiera ponerle el bisel cerámico del nuevo Small Seconds C Titanio...

He llamado a Cronowatch y Cronomar y dicen que les tengo que mandar el reloj para hacer presupuesto.

¿Habéis heco el cambio alguno?
¿Sabéis el precio del bisel?
¿sabeis si son compatible?

Gracias por adelantado.
 
De compatibilidad ni idea, y de precio del cerámico tampoco, pero seguro que bastante más que el normal...

Sobre el cambio, puedes poner el que quieras, si se puede, a tu reloj, lo único que te piden es que si la caja es acero, tiene que ser bisel de acero, y si es de titanio, el bisel debe ser de titanio... pero si se puede montar, no te ponen pegas.
Y el precio, para los de aluminio, está en torno a 50 euros... el bisel y la mano de obra, así que no es nada caro contando que es la pieda entera, pero al ser el cerámico...

Y si me permites opinar, al SS naranjita no le pondria más que el suyo, con detalles a juego, pero no creo que le quedase bien el cerámico... para eso es mejor vender ese SS y comprarte el cerámico...

Un saludo.
 
Si, lo entiendo, pero el problema es que me gusta el reloj de acero y el bisel cerámico....
Seguiremos cabilando
 
Entonces no te lo van a hacer porque los materiales son distintos... aunque todo es buscarse la vida, pero no creo que sea buen resultado mezclarlos.

Un saludo.
 
50 euros por el bisel completo o sólo el insert?, se podria comprar o hay que mandar el reloj para que ellos lo cambien?

Gracias y saludos cordiales.
 
El bisel entero, ellos cambian el acero y el inserto, vamos, completo!!! igual que Omega, aunque más barato.
Lo de comprar y tal ni idea, supongo que además de mandar el reloj, lo mismo puedes encargarles la pieza y que te la pidan o hablar con Cronomar directamente y que te lo envien... todo es llamar y preguntar!

Un saludo!
 
El bisel entero, ellos cambian el acero y el inserto, vamos, completo!!! igual que Omega, aunque más barato.
Lo de comprar y tal ni idea, supongo que además de mandar el reloj, lo mismo puedes encargarles la pieza y que te la pidan o hablar con Cronomar directamente y que te lo envien... todo es llamar y preguntar!

Un saludo!

OK, gracias Danu.

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie