• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel de un SS por el de un SS c...

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que dandole vueltas al tarro y a mi reloj, se me ha ocurrido seguir tuneando mi SS :cool1::
Ya esta enteramente cepillado y ahora, he pensado que quedaria bien (para mi mucho mejor) el bisel ceramico del Small Second "c" que el de mi Small Second de acero.
Llegado a esta conclusion la duda que me asalta es la siguiente: Es factible ponerle a mi SS de acero el bisel ceramico de un SS "c"?
Y si asi fuera o fuese, por cuanto saldria la bromita? ::Dbt::
 
Pues yo creo que no se puede,por lo que tengo entendido hay ligeras diferencias de medidas,y alomejor no son compatibles...la idea no es una locura,yo la pense una vez:-P:D pero habria que ver que opinan en el SAT...::Dbt::

saludos
 
Pues eso, que dandole vueltas al tarro y a mi reloj, se me ha ocurrido seguir tuneando mi SS :cool1::
Ya esta enteramente cepillado y ahora, he pensado que quedaria bien (para mi mucho mejor) el bisel ceramico del Small Second "c" que el de mi Small Second de acero.
Llegado a esta conclusion la duda que me asalta es la siguiente: Es factible ponerle a mi SS de acero el bisel ceramico de un SS "c"?
Y si asi fuera o fuese, por cuanto saldria la bromita? ::Dbt::

No se si se podrá hacer, pero personalmente prefiero el tacto del bisel de origen al del bisel cerámico. En este último el tacto es mas duro y me gusta menos su sonido.

Un saludo
 
No se puede, creo que no miden igual. Igualmente, en el SAT NO te lo cambiarán, y es harto difícil hacer la operación. I'm sorry.
 
No se si se podrá hacer, pero personalmente prefiero el tacto del bisel de origen al del bisel cerámico. En este último el tacto es mas duro y me gusta menos su sonido.

Un saludo

+ infinito y aporto tambien: es de menor altura y es mas dificil de girar.. y por lo que veo.. ya somos dos que nos hemos dado cuenta del sonido tan "feo" que tiene.. yo iba con intencion de comprarmelo, pero ese bisel y sobretodo su giro y sonido, hicieron que no me lo comprara.. me gusto mucho mas los bisel del ss acero, tanto por tacto , presencia como sobretodo : sonido
 
Última edición:
pues yo estoy esperando el nuevo y me encanta todo incluido el bisel
 
pues yo estoy esperando el nuevo y me encanta todo incluido el bisel

si te gusta , adelante con el.. es muy sobrio y elegante. yo lo encontre realmente elegante.

de todas formas, asegúrate de cuando llegue a la relojería comprobar su bisel y girar este. si puedes comprobarlo teniendo otro ss en acero al lado mejor que mejor.
porque a mi , me dio la impresion cuando probe este reloj... que algunas unidades pueden venir con el bisel con un tacto de giro y sonido que no es habitual en oris, no se si por defecto, o por unidad mala.
pero yo lo note enseguida, y por lo que veo el anterior compañero también.. puede que algunas unidades presenten estos inconvenientes. asegúrate :ok::
 
si te gusta , adelante con el.. es muy sobrio y elegante. yo lo encontre realmente elegante.

de todas formas, asegúrate de cuando llegue a la relojería comprobar su bisel y girar este. si puedes comprobarlo teniendo otro ss en acero al lado mejor que mejor.
porque a mi , me dio la impresion cuando probe este reloj... que algunas unidades pueden venir con el bisel con un tacto de giro y sonido que no es habitual en oris, no se si por defecto, o por unidad mala.
pero yo lo note enseguida, y por lo que veo el anterior compañero también.. puede que algunas unidades presenten estos inconvenientes. asegúrate :ok::

eso haré espero venga todo bien ya os diré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie