• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio correa depth gauge

  • Iniciador del hilo kuriaki79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuriaki79

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,he adquirido un Oris depth Gauge amarillo,he intentado cambiar la correa con las herramientas que vienen y.......estoy como Stallone en Demolition Man con las " tres conchas" ni p.....idea de como hacerlo.
Sujeto un extremo con el tipo mini yunke que viene y por el otro lado aflojo uno de los tornillos y consigo sacarlo pero como saco el otro si ya no tengo tornillo para sujetarlo?????? porfavor algun alma caritativa que me lo explique.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7250.JPG
    IMG_7250.JPG
    12,4 KB · Visitas: 139
Yo metería una aguja algo robusta por el agujero que deja el tornillo quitado para empujar hacia fuera el que sigue puesto (eso si esta desenroscado y listo para extraer)
 
Muuuuuchas gracias modena, la historia es que uno de los dos extremos viene con el cabezal fijo,ha sido empujar con la aguja y......solucionado.
Muchas gracias.
 
Me alegro mucho que te sirviera mi truco ;)

Por cierto me encanta tu reloj... he visto siempre que en la dotacion, en la caja incluye una pieza de acero redonda como una moneda, como si se tratara de una tapa trasera...que es?

Saludos!
 
Última edición:
Gracias por el piropo al reloj la verdad que es una pasada cada día me gusta más¡¡¡¡¡
Respondiendo a tu pregunta sobre la pieza que viene en el set,la versión oficial..........ni idea. ya es bastante triste que en un reloj de 3150€ de pvp de tarifa no venga en las instrucciones ni manuales del reloj nada al respecto pero a base de indagar es como un soporte donde colocas un cabezal de destornillador que también te viene en el set y con el tocho este sujetas y con el otro atornillas o desatornillas,he habalado con los amigos de Iguanasell donde he comprado el reloj a ver si ellos pueden pedir a Oris algun manual extra con ilustraciones o algo parecido.
Si me lo mandan lo subiré al hilo para futuros propietarios de Aquis.
Un saludo.
 
Con eso de internet menudo chollo tiene las firmas, te remiten a su página web y lo que ahorran en imprentas.
 
Si fuera así...........no iriamos tan mal,pero es que ni en la web aparece o por lo menos yo no lo he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie