• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel en Titan diver

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros!!

Disculpad mi ignorancia en este subforo, pero hace poco compre un Titan Diver 1000m y estoy como loco con él.

Peroooo, me gustaría saber si se le puede cambiar el bisel rojo y negro por uno todo negro, pues me parece que le otorga una prestancia mayor que el bicolor.

¿Te lo hacen en C.O.?

Bueno, pues muchísimas gracias a tod@s. :ok::
 
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.
 
en cualquier cocesionario oris te lo cambiaran sin problema, unos 60€.
 
Pues no, chavales.

No se puede cambiar el bisel del Titan Diver de 1000m rojo y azul por el negro.

He estado en Rafael Torres y en Armando Martínez, ambos en mi ciudad, Valencia, y el bisel se puede cambiar técnicamente, pero no en C.O., pues Oris no lo permite y menos estando en garantía dicho reloj, pues te cargas dicha garantía.

Así que me quedaré como estaba, con el bisel bicolor, aunque me guste más todo en negro. :pardon:

Ya lo sabéis para otra. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie