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Cambiar corona (o rosca) a TT1

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
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juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Al TT1 1.000 de un amigo le cuesta bastante enroscarle la corona, y yo creo que el fallo no es de la corona, sino de la pieza donde enrosca.

No creo que sea una averia muy cara, y seguro que tiene facil solución, pero ¿Sabeis si es posible cambiar esta pieza, y el precio que costaría? Gracias.
 
Hola lo mejor es que contactes con cronomar y ellos te podran ayudar sin problema.
No soy experto pero creo que la rosca en la caja es algo mas complejo que en la corona de arreglar....
saludos:)
 
Si, pero creo que la rosca no va en la caja, sino que es una pieza que puede cambiarse. Si no habría que cambiar toda la caja, y entonces si que sería un problema serio.
 
Uf :huh:pues no sabria decirte...se de un forero que en su seamaster le paso algo parecido,y en el SAT le dijeron que caja nueva::bxd::,pero no me hagas mucho caso,ademas el sistema de la corona del Seamaster es totalmente distinto al de Oris,tal vez la solucion es mas sencilla de lo que pensamos...::Dbt::

Saludos!
 
Hace dos semanas me llegó mi TT1 del Sat por cambio de corona y revisión. La verdad es que me parece el punto debil de semejante "bisho". Total 155 soletes (la corona solo 53).
Uf :huh:pues no sabria decirte...se de un forero que en su seamaster le paso algo parecido,y en el SAT le dijeron que caja nueva::bxd::,pero no me hagas mucho caso,ademas el sistema de la corona del Seamaster es totalmente distinto al de Oris,tal vez la solucion es mas sencilla de lo que pensamos...::Dbt::

Saludos!
 
La corona creo que va con un tubo con rosca por los dos lados,eso quiere decir que el tubo va roscado a la caja,en principio no tiene que ser demasiado complicado de reparar sustituyendo el tubo,ahora el precio ya es otra cosa,con las coronas a rosca hay que tener cuidado y dar medio giro en sentido contrario para que la rosca " case " antes de roscar
 
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