• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo kleiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kleiman

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento en el foro aunque todavía no soy poseedor de un Oris, de momento solo soy aspirante. La verdad es que llevo algín tiempo por el foro y todavía no me había presentado y , aunque no posteo mucho, si que me estoy empapando de toda la informaciín que pulula por aquí.
Me gusta el Oris Diver Date en negro y desde hace unas semanas que los busco por el FCV pero los pocos que salen vuelan, así que serí paciente y espero unirme pronto de pleno derecho al club Oris.
Un saludo a todos.
 
Pues bienvenido seas y encima de Cantabria ;-). Si no es indiscreción, de que parte?
Tomate tu tiempo para encontrar el Oris que te gusta y cuando lo tengas nos comentas.
Ya verás como no te arrepientes.
Lo dicho, nos vemos por aquí.
Salud y saludos.
 
Pues bienvenido seas y encima de Cantabria ;-). Si no es indiscreción, de que parte?
Tomate tu tiempo para encontrar el Oris que te gusta y cuando lo tengas nos comentas.
Ya verás como no te arrepientes.
Lo dicho, nos vemos por aquí.
Salud y saludos.

Gracias. Pues ser, lo que se dice ser, soy de Gijon, pero afincado definitivamente en Cantabria, cerca de Torrelavega.
Y gustar me gustan muchos, cuando empiezo a mirar el catalogo babeo como un tonto. Pero los que mas me tiran son los buzos, monrtruos como el Col Moschin o el Great Barrier, lo que pasa que mi bolsillo y mi muñeca no me lo permiten, por eso me voy mas a un 44mm, un Divers Date es lo que busco despues de mucho babear :drool:
 
Bienvenido y suerte con tu busqueda.Sin ninguna duda un gran reloj el que buscas;-)
Porque no echas un vistazo por el subforo de Mercantes? algunos de ellos tienen
unos precios muy buenos.
Un saludo.
 
Bienvenido y suerte con tu busqueda.Sin ninguna duda un gran reloj el que buscas;-)
Porque no echas un vistazo por el subforo de Mercantes? algunos de ellos tienen
unos precios muy buenos.
Un saludo.

Si pero aunque sean un poco mas baratos que el precio oficial se me sigue yendo. El tema es encontrarlo en el FCV que el precio por el que se venden es asumible por mi, ademas me gustaria pillarlo con caucho y con armis par darle un aire mas deportivo o mas formal segun la ocasion :D.
De todas maneras debe de ser uno de los modelos que mas demanda tienen en el foro, así que no se cuando lo conseguiré. Eso si, ese día le hago un reportaje que ríete ti de los del interviú. :yhoo::
 
Gracias. Pues ser, lo que se dice ser, soy de Gijon, pero afincado definitivamente en Cantabria, cerca de Torrelavega.
Y gustar me gustan muchos, cuando empiezo a mirar el catalogo babeo como un tonto. Pero los que mas me tiran son los buzos, monrtruos como el Col Moschin o el Great Barrier, lo que pasa que mi bolsillo y mi muñeca no me lo permiten, por eso me voy mas a un 44mm, un Divers Date es lo que busco despues de mucho babear :drool:

coñe yo también cerca de Torrelavega , pero soy de León casi paisanos. Solemos quedar algunos de por aquí de vez en cuando la próxima vez si quieres te aviso. En Cantabria hay algún Carlos Coste por ahí, de Iago.

Yo he tenido estos dos , pero ahora sólo tengo uno pero no me ha llegado todavía, y no voy a dar pistas para presentarlo correctamente.

Oris small second cerámico y totalmente cepillado de fábrica (ya sabes es a brillo y cepillado)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris BC3 Negro all black

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que guapos los dos, pero sobre todo el Small Second. POndre todo mi empeño en el incremento demografico de Oris en Cantabria :D
 
Si pero aunque sean un poco mas baratos que el precio oficial se me sigue yendo. El tema es encontrarlo en el FCV que el precio por el que se venden es asumible por mi, ademas me gustaria pillarlo con caucho y con armis par darle un aire mas deportivo o mas formal segun la ocasion :D.
De todas maneras debe de ser uno de los modelos que mas demanda tienen en el foro, así que no se cuando lo conseguiré. Eso si, ese día le hago un reportaje que ríete ti de los del interviú. :yhoo::
Bueno pues lo dicho,suerte con la busqueda y ya nos contaras.
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie