• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros,

Hace unos días adquirí un Aquis date nuevo pero he notado que el bisel está un poco duro, he tenido algunos otros Oris antes pero actualmente estuve usando un Rolex submariner y a diferencia de este, el Aquis tiene el bisel mucho mas duro y el sonido no es tan suave como en el Sub, es normal?

Saludos!
 
Yo tengo uno y coincido contigo en que es más duro que otros que he tenido.
 
Hombre, yo he tenido el aquis y tengo el sub, desde luego el sub es una delicia el bisel, pero tampoco revuerdo que el del aquis fuese mas duro ni sonase raro....
Acércate a un CO y que te dejen probar el bisel de otro aquis y compara, es lo que yo haría.
 
cada bisel tiene su tacto, ni mejor , ni peor. Es mas te diría que una persona que lleva un diver para buceo necesita que no valla muy suave ya que se podría mover con cualquier roce.
 
Exacto, con cualquier roce por pequeño que sea se movera
 
Pues el que yo tenía, para mi gusto dureza perfecta. Quizás necesites comparar, y en función de eso, corregir o no.
 
El mío, el de mi avatar, la dureza excelentisima, para mi claro, y tengo varios divers. Teniendo en cuenta que para mí el Sub va demasiado fino.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie